A la venta 2.000 unidades

"Aceite Ron Barceló Imperial", la nueva apuesta culinaria de dos marcas premium

La unión entre Ron Barceló Imperial con La Chinata, firma extremeña especializada en el aceite de oliva virgen, ha creado un producto único y exclusivo, el “Aceite Con Ron Barceló Imperial” que se caracteriza por su versatilidad y su intensidad en el paladar.

"Aceite Ron Barceló Imperial", la nueva apuesta culinaria de dos marcas premium"Aceite Ron Barceló Imperial", la nueva apuesta culinaria de dos marcas premium
  • linkedin
  • google+

La receta original de este aceite integra aceite de oliva virgen extra de la variedad manzanilla cacereña y una reducción de Ron Barceló Imperial.

Desde Ron Barceló han señalado que los productores oleícolas de La Chinata han conseguido "integrar a la perfección nuestro ron en el producto final potenciando incluso, el sabor exquisito de su aceite de oliva virgen extra".

El aceite con Ron Barceló Imperial, que cuesta 5 euros, estará disponible en exclusiva y en edición limitada a 2.000 unidades en las oleotecas y puntos de venta habituales de La Chinata en las más de 30 tiendas propias que tiene en España y en su web durante el periodo navideño.