Entre los productos que ofrece encontramos cargadores portátiles para móvil y tabletas

Accesorios para móviles de Mobile Power

Mobile Power es una “empresa dedicada al desarrollo de dispositivos de diseño, innovadores, con la última tecnología, que ofrecen todas las mejoras para nuestros dispositivos móviles con la más alta calidad”, explica Blanca Tarida, directora de la empresa. 

Accesorios para móviles de Mobile PowerProductos para los dispositivos móviles en Mobile Power
  • linkedin
  • google+

Mobile Power nace en junio de 2011 con el objetivo de desarrollar productos que hagan la vida más sencilla, facilitando las nuevas tecnologías y ayudando en el día a día para poder estar conectados siempre que queramos. En la actualidad, sus productos pueden encontrarse en más de 80 tiendas.

Esta empresaria provenía del mundo de la consultoría financiera y en una reunión vio una batería portátil para teléfonos móviles y pensó que era un producto que todos necesitaban. A partir de ahí empezó a desarrollarlo, iniciando su negocio con 3.000 euros de capital.

Entre los servicios que ofrece Mobile Power encontramos desde cargadores portátiles para telefonía móvil y tabletas hasta dispositivos de audio, como altavoces y auriculares bluetooth, además de desarrollar productos a medida en función de las necesidades de sus clientes. El producto más demandado es la batera Lipstick.

En Mobile Power trabajan profesionales provenientes de diferentes áreas como la ingeniería, la consultoría y el marketing. Su equipo combina la experiencia de unos con la juventud y la creatividad de otros. “Una fórmula que nos permite ofrecer productos innovadores y de diseño con la más alta calidad”, asegura Blanca.

Desde la creación de su empresa, Mobile Power ha multiplicado sus ventas por dos, lo que le ha permitido vender sus productos a nivel nacional e internacional, en paises como México, Sudáfrica, Alemania, Francia y Portugal y Brasil.

“El éxito de Mobile Power se debe principalmente a nuestro diseño, nuestra calidad y el servicio que damos a nuestros clientes, destacando el trabajo en equipo”, concluye Blanca.