Consigue nuevos clientes

Accede a la mayor base de datos de empresas nuevas con Infocif

Conocer los negocios que acaban de constituirse es cualquier sector es un dato importante para poder analizar tu competencia y poder contactar a nuevos clientes. Por ello, Infocif, la red social de empresas, dispone de la mayor base de datos gratuita de empresas de nueva creación en España.

Consigue nuevos clientes Infocif dispone de la mayor base de datos gratuita de empresas de nueva creación en España
  • linkedin
  • google+

¿Qué ventajas obtienes de este servicio?

Con esta herramienta de gran utilidad podrás conocer antes que nadie a tus clientes potenciales, captar otros nuevos que necesiten de tus productos o servicios, adelantarte a tu competencia para llegar a esos nuevos clientes, organizar la información y utilizarla fácilmente para que logres más proactividad en tu equipo de ventas e incluso crear nuevas bases de datos de compradores potenciales.

La mayor base de datos ¡a tan solo un clic!

Anticípate a tu competencia y conoce aquellas empresas de nueva creación a través de un solo clic. A continuación te explicamos cómo utilizar la base de datos de empresas nuevas con tres sencillos pasos:
 

  • Selecciona el mes y el día que más te interese.
  • Selecciona la provincia.
  • Visualiza la información de las nuevas empresas creadas. Si lo deseas, puedes descargar los datos en un archivo.

En la base de datos, tienes disponible todas las empresas de nueva creación registradas desde el año 2009. Podrás descargar los datos en un documento Excel e importarlos directamente al CRM de tu negocio de forma gratuita.

Datos adaptados a la necesidad de cada cliente

Esta información es gratuita, pero bajo demanda, se puede solicitar a Infocif la elaboración de base datos personalizadas para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente con datos específicos de sectores, zonas geográficas y los periodos de tiempo que necesiten.