Treinta empresas recibirán orientación gratuita para acceder a contratos públicos

Accede al mercado público a través del programa de aceleración en contratación para pymes

El Observatorio de Contratación Pública (ObCP) y la consultora everis han puesto en marcha el “Programa de aceleración en Contratación pública para pymes y emprendedores” con el objetivo de ayudarles y orientarles en sus primeros pasos para acceder al mercado público.

Accede al mercado público a través del programa de aceleración en contratación para pymes  Accede al mercado público a través del programa de aceleración en contratación para pymes
  • linkedin
  • google+

Este programa, totalmente gratuito para los participantes, tendrá una duración de 3 meses y en él participará un total de 30 empresas entre pymes, microempresas, emprendedores y trabajadores autónomos.

Los participantes obtendrán un apoyo especializado en todo el proceso de identificación de oportunidades y tramitación de licitaciones públicas, a través de tres servicios principales. En concreto, recibirán formación, un servicio personalizado de identificación de oportunidades y un asesoramiento especializado.

Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar sus capacidades y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado público.

El periodo de inscripción finalizará el 16 de mayo, momento en el que se analizarán y estudiarán las candidaturas, para seleccionar a los 30 candidatos que finalmente participarán en el programa de forma totalmente gratuita.

El lunes 28 de abril a las 10:00 horas en la sede de Madrid International Lab (Madrid Emprende) everis y el Observatorio de Contratación Pública presentarán, junto a la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa.