Unos 50 establecimientos más previstos

AC Hotels by Marriot abre su primer hotel en EEUU

 ‘AC Hotel New Orleans Bourbon’, es el nuevo hotel y el primero que abre la cadena española tras su alianza empresarial con la cadena Marriot, en pleno barrio francés de la ciudad en un inmueble emblemático que es Monumento Histórico Nacional. 

AC Hotels by Marriot  abre su primer hotel en EEUU tras la alianza con la cadena americana Con 220 habitaciones operará bajo el acuerdo de franquicia
  • linkedin
  • google+

El nuevo hotel de Nueva Orleans, que ocupa un histórico edificio de la Bolsa algodonera, que abrió sus puertas en 1871, ofrece a los clientes 220 habitaciones y operará bajo un acuerdo de franquicia con NewcrestImage, una compañía de desarrollo hotelero, construcción y gestión con sede en Texas.

Próximas aperturas

La estrategia de expansión de la marca incluye entre sus próximas aperturas un hotel en el barrio de Westport de Kansas City y, otro, en el corazón de Miami Beach a principios del próximo año, comenta la cadena a Europa Press.

Además, la ‘joint-venture’ o alianza AC Hotels by Marriot, tiene previsto inaugurar un total de 50 establecimientos más en los próximos tres años, ubicados en todo el país e, incluso, en América Latina.

Importar la marca europea

Con el continuo aumento de viajeros, asegura Arne Sorenson, presidente y consejero delegado de Marriot International, vieron la oportunidad de importar esta célebre marca europea, “con la esperanza de introducir en el mercado americano los pilares de éxito de la compañía: tecnología, diseño y estándares de calidad enfocados a un cosmopolita estilo de vida”.