Su mayor competencia son Llaollao y Smöoy

Abre una franquicia de yogur helado con Danone

La compañía francoespañola Danone continúa apostando por el yogur helado, un modelo de negocio rentable, como demuestran las 22 franquicias que la firma ha abierto en todo el territorio español y los 15 nuevos puntos de venta que tiene previsto estrenar durante 2015 y 2016.

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En la actualidad la Yogurtería está presente en Barcelona, Madrid, Salou, Tarragona, Terrassa, Valladolid, Zaragoza y Andorra. Franquicias que ha ido montando desde que inició su expansión bajo este modelo de negocio en 2009.



En los objetivos de esta marca se encuentra conseguir ampliar su presencia en zonas  turísticas o grandes ciudades con la creación de nuevos puntos de venta bajo el soporte del grupo Danone.



Las nuevas franquicias serán gestionadas de forma directa por la compañía, desde dónde se asesorará a los candidatos interesados, comentan desde Danone.  



Su competencia



Yogurtería tiene una fuerte competencia en España, donde ya están implantadas otras empresas dedicadas al negocio del yogur helado. 



La cadena Smöoy ha alcanzado las 140 heladerías, tras sus nuevas aperturas en España. La franquicia vende al año 10 millones de tarrinas de helado en España, Arabia Saudí, Argelia la India, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Noruega, Ecuador, Perú y Chile.  



Por su parte, Llaollao cuenta en la actualidad con 100 tiendas en España y 30 en el extranjero. Tras abrir en Denia y Benidorm sus primeras tiendas propias, decidieron expandir el negocio bajo el modelo de franquicia, abriendo las primeras en Madrid, Valencia e Ibiza. En su plan de expansión internacional, la compañía murciana abrirá más de 80 establecimientos en China.