Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Abre mercado en EE UU con el programa de inmersión de Spain Tech Cente

Abre mercado en EE UU con el programa de inmersión de Spain Tech Cente


Durante el mes de abril, 12 empresas españolas de base tecnológica viajarán a las instalaciones de Spain Tech Center en Silicon Valley, donde se les ayudará a crear el plan estratégico para abrir mercado en Estados Unidos. Asimismo, la organización facilita el contacto con potenciales clientes, socios y asesores.


En concreto, el programa se divide en dos fases, que se desarrollarán en Madrid (12 y 13 de marzo) y en Silicon Valley (del 20 de abril al 1 de mayo). Durante estos trece días, las doce empresas seleccionadas vivirán una maratón de talleres y eventos, hasta 40 según la organización.


En este sentido, el Programa de Inmersión en Silicon Valley contará con la participación de profesionales de referencia en el Valle, procedentes de compañías como google, Intel, LinkedIn, TechCrunch, SAP y Capital entre otras.


Requisitos


Para poder participar en este programa habrá que cumplir con los siguientes requisitos:


  • Ser español o que la empresa tenga su sede en España.


  • Demostrar la tracción del negocio (ingresos, clientes/usuarios …) Tener clientes/usuarios en Estados Unidos da puntos extra.


  • Tener un inglés fluido y un puesto de responsabilidad dentro de la empresa


Por otro lado, señalar que el programa es completamente gratuito, sin embargo, los seleccionados tendrán que costearse tanto los billetes de avión como su estancia durante once días en Silicon Valley.


Al margen del programa, cualquier interesado en introducir su negocio en Estados Unidos se podrá poner en contacto con el personal de Spain Tech Center, que le facilitará feedback sobre el mercado americano.


En último lugar, destacar que el plazo de inscripción cierra el 23 de febrero, fecha hasta la que podrá apuntarte a través de la web www.stcimmersion.com.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta