3.000€ para el ganador y un espacio durante 12 meses en el Parque Científico

Abierto el plazo para inscribirse en el Laboratorio Emprendedor

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la tercera edición de Laboratorio Emprendedor, una iniciativa del Parque Científico de Madrid para aquellas personas con inquietudes empresariales, que quieran transformar una idea tecnológica en un negocio.

Abierto el plazo para inscribirse en el Laboratorio EmprendedorAbierto el plazo para inscribirse en el Laboratorio Emprendedor. Foto: Parque Tecnológico Madrid
  • linkedin
  • google+


Laboratorio Emprendedor está dirigido a todo aquél mayor de edad que tenga un proyecto de negocio en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en fase inicial, y quiera poner en marcha una empresa.



De todos aquellos que manden sus ideas, la comisión de evaluación seleccionará las 12 mejores, para lo que tendrán en cuenta criterios como el grado de innovación, el impacto social-económico, la viabilidad comercial y el potencial de crecimiento.



El Parque Científico de Madrid pondrá sus instalaciones a disposición de estos emprendedores, que durante seis meses podrán utilizar este espacio completamente equipado, además de recibir formación y asesoramiento para elaborar su plan de negocio.



Una vez transcurrido este tiempo, uno de los doce proyectos será premiado con 3.000€ y la incubación en este Parque.



Para participar es necesario presentar un resumen ejecutivo del proyecto con una extensión máxima de cinco páginas, que contenga la solución tecnológica, la innovación propuesta y la oportunidad de mercado. Las propuestas se tendrán que enviar a la siguiente dirección de correo laboratorio.emprendedor@fpcm.es