Los candidatos podrán presentar su propuesta hasta el 27 de marzo

Abierto el plazo de inscripción de la XIII Edición del Premio Emprendedores

La Fundación Everis ha abierto el plazo de inscripción de la XIII Edición del Premio Emprendedores que reconoce la labor y el empeño de aquellos proyectos que tengan como objeto la explotación de negocios en algunas de estas tres categorías: Tecnologías de la información y economía digital, Biotecnología y salud y Tecnologías industriales o energéticas.

Los candidatos podrán presentar su propuesta hasta las 15:00 h del día 27 de marzo de 2014Presenta tu proyecto innovador en la XIII Edición del Premio Emprendedores de la Fundación Everis
  • linkedin
  • google+


El afortunado que reciba este galardón será recompensado por ser el mejor proyecto empresarial con una dotación económica de 60.000 euros para que pueda desarrollar y lanzar su empresa, así como recibir los servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals. Además, si el jurado lo estima oportuno, podrá otorgarle un accésit, es decir, un premio de 40.000 euros.



Ya puedes presentar tu proyecto a través de un formulario de inscripción que encontrarás aquí. Recuerda que debes de subir un video explicativo donde se vea reflejada la idea de tu proyecto y un plan de negocio sólido y viable antes del 27 de marzo a las 15.00 horas.