Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Abierto el plazo de inscripción de la 7º Edición de Business Booster

Abierto el plazo de inscripción de la 7º Edición de Business Booster


Business Booter es la única aceleradora de España apoyada por un Venture Capital que amplía las posibilidades de inversión de los proyectos seleccionados.


Todos los equipos que deseen presentar proyectos pasarán por un proceso de selección que se divide en diversas fases: cumplimiento del formulario, proceso de evaluación, entrevista personal, semana de concurso y acceso al programa de aceleración.


Disfruta de la Bbooster Week


Bbooster Week es un concurso en el que durante una semana los emprendedores trabajaran en su startup supervisados por los mentores de Businees booster, además de poder optar a diversas rondas de financiación y un seguimiento específico de otros 4 meses al finalizar la aceleración.


Gracias a la colaboración de un fondo de inversión, Sinensis Seed Capital, los proyectos finalistas podrán recibir financiación en una primera ronda. Este organismo está compuesto por un grupo de empresarios expertos en el sector de internet y en las nuevas tecnologías, con un capital objetivo de 12 millones de euros.


En la pasada edición se presentaron unos 500 proyectos pero sólo 7 fueron los seleccionados para disfrutar del proceso de aceleració. Si quieres ser uno de ellos no olvides presentar tu proyecto antes de que finalice el proceso de inscripción el próximo día 20 de abril.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta