El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 7 de diciembre

Abierta la inscripción para la 4º edición de Pasio>ie

¡Pasión por innovar y emprender! Así es Pasio>ie, un programa que nace con el objetivo de estrechar los vínculos entre la comunidad innovadora y el sector empresarial, para que puedan trabajar conjuntamente al apoyar ideas de emprendedores con gran proyección de futuro.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 7 de diciembrePasio>ie un programa que nace con el objetivo de estrechar vínculos entre la comunidad innovadora y el sector empresarial
  • linkedin
  • google+


Este programa termina de abrir el plazo de inscripción de su cuarta edición, que permanecerá activa hasta el próximo 7 de diciembre. Pasio>ie es una iniciativa de Accenture y el IE Business School, dirigida a personas vinculadas con la red de emprendedores, universidades, parques científicos o tecnológicos y centros I+D.



Todos los proyectos que participen en esta edición tendrán que estar enfocados en cualquiera de las siguientes categorias: la ciudad del futuro, la sanidad del futuro y la distribución comercial del futuro. Los tres proyectos finalistas recibirán ayudas como la promoción, la comercialización, la formación, la mentorización y las vías para obtener financiación pública y privada, así como la asesoría jurídica especializada.



En la valoración de los proyectos se tendrán en cuenta aspectos como la innovación, la viabilidad del proyecto y su madurez.



Fases por los que pasarán los proyectos



Cada edición consta de las siguientes fases que se suceden desde octubre del año en curso a mayo-junio del siguiente:
 



  • Fase de lanzamiento: se abre la inscripción de proyectos en la competición.
     

  • Fase de preselección de proyectos finalistas: se realiza la valoración de los proyectos participantes y la elección de los doce finalistas por parte del Foro de Asesores.
     

  • Fase de acompañamiento: se lleva a cabo la formación de los finalistas al comienzo de la misma y, a continuación, el seguimiento de cada proyecto por parte de IE Business School. Paralelamente tiene lugar la mentorización/asesoramiento por parte de las entidades colaboradoras. Esta fase finaliza con la celebración del Investor Day en el IE Business School, evento en el que los finalistas presentan sus proyectos a la comunidad inversora y a los integrantes del Foro de Asesores para que estos últimos juzguen y voten al ganador.
     

  • Fase de cierre: se anuncian los tres ganadores (uno por cada categoría) durante una ceremonia de clausura que marca el final de la edición en curso.