El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 12 de noviembre

Abierta la convocatoria del II Certamen de Jóvenes Talentos Creativos

Adecco, la empresa de recursos humanos, abre su segunda convocatoria del Certamen de Jóvenes Talentos Creativos, a través de la cual muestra su compromiso con el desarrollo personal y profesional de los jóvenes con discapacidad.

Abierta la convocatoria del II Certamen de Jóvenes Talentos CreativosAbierta la convocatoria del II Certamen de Jóvenes Talentos Creativos
  • linkedin
  • google+


A través de la Fundación de Addeco, se promueven estos premios que ponen en valor la creatividad de los jóvenes españoles con discapacidad. El proyecto seleccionado será premiado con 2.000 euros y además, saldrá en la revista externa de la compañía.  



Addeco desarrolla una labor importante en la contratación de personas desempleadas, por ello y con esta iniciativa, invita a aquellos jóvenes con talento que participen en este segundo certamen que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de noviembre.



Para poder participar se requiere ser residentes en España que acrediten algún tipo de discapacidad, tener entre los 18 y 35 años y presentar el proyecto a talentoscreativos@adecco.com, donde se debe especificar los datos personales y un extracto explicativo sobre la creación del proyecto.



¿Qué se valorará?
 



  • La adaptación de la creatividad a las especificaciones técnicas
     

  • La temática
     

  • La defensa de la propuesta creativa


El ganador saldrá publicado en la web y redes sociales de Adecco el próximo 19 de noviembre.