Integrados en la Red nacional Adaix, franquicia inmobiliaria nacional

Abaix Navarra: Más de 2.000 inmuebles disponibles repartidos por toda la provincia

Abaix Navarra, perteneciente a la red Adaix, única inmobiliaria de ubicada en  Navarrra, que ofrece a sus clientes más de 2.000 inmuebles de todas las categorías, entre viviendas y locales comerciales, en venta o alquiler, repartidos por toda la provincia. Todos los inmuebles poseen el Certificado Energético, obligatorio, por ley, desde el 1 de julio de 2013.  

Abaix Navarra: Más de 2.000 inmuebles disponibles repartidos por toda la provinciaAbaix Navarra: Más de 2.000 inmuebles disponibles repartidos por toda la provincia
  • linkedin
  • google+

La empresa, ubicada en el centro de Pamplona, está especializada en la venta y rehabilitación de edificios antiguos, inmuebles de lujo y las que ellos denominan “viviendas humildes”, que como comenta Jokine Crespo, arquitecta de la empresa, “nuestro trabajo metódico la convierte en algo glamuroso”.

Abaix Navarra, es miembro de la Asociación de Inmobiliarias de Navarra (AINA), con quién gestiona 15.000 referencias, en venta o alquiler, e integrada en la franquicia Adaix, que dispone de más de 13.000 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional. También, tienen abiertas delegaciones en Bélgica y Hong Kong, debido al elevado número de ofertas que reciben de inversores chinos, que desean comprar viviendas en España.

Desde 117.260 euros, el cliente puede conseguir “la vivienda humilde”, el inmueble más asequible que pueden ofrecer, hoy por hoy, a sus clientes.  También, destacan otros de precio más elevado,  qjue ronda el millón de euros y trabajan con contrato de exclusividad.  

La inmobiliaria, que entre sus actividades realiza proyectos de reforma en edificios antiguos,  cuenta con un excelente equipo de arquitectos profesionales, que efectúan “estudios muy exhaustivos, fieles a las peticiones de cada cliente”. Abaix Navarra, además, ayuda a los compradores que se deciden por una de sus viviendas, en el tipo de financiación que más les pueda interesar. ”Siempre ayudando al cliente en todo lo que necesita”.