Este joven negocio diseña e imprime reclamos publicitarios para empresas

Ábaco Producciones pone en movimiento la imagen de tu empresa

Ábaco Producciones es una empresa joven especializada en la producción de reclamos publicitarios, imprenta e impresión de bolsas de plástico y todo tipo de productos personalizados para empresas.

Ábaco Producciones pone en movimiento la imagen de tu empresaÁbaco Producciones pone en movimiento la imagen de tu empresa
  • linkedin
  • google+

Javier Bosch, gerente de Ábaco Producciones, explica que la empresa realiza las creatividades para los productos con los logos y nombres comerciales o imprime directamente los diseños entregados por el cliente sobre el tipo de producto elegido.

La captación de clientes se realiza a través de su página web, que va creciendo en catálogo de productos de forma continua. “Somos una empresa que nació el año pasado y estamos ampliando el catálogo, ya que esperamos llegar a varios miles de productos”, explica Bosch.

Ábaco Producciones se diferencia por el servicio de atención al cliente. Al tratarse de una tienda online, dispone de herramientas como un teléfono gratuito y un chat para atender las consultas y dudas de los clientes, de forma que el comprador pueda sentirse siempre acompañado en el proceso de solicitud de cualquier producto.

El gerente de Ábaco Producciones explica que el mundo de los reclamos publicitarios es un negocio con cierta temporalidad, ya que de cara al verano son las camisetas personalizadas los productos que despuntan, junto con clásicos de todo el año como los encendedores y los bolígrafos.

Esta empresa incluso dispone de packs específicos para emprendedores para diseño de elementos como tarjetas, folios y cartas, así como productos adaptados específicamente para distintos sectores empresariales con productos especializados de salud/sanidad, belleza, oficios, viajes/transportes, hogar, hostelería y oficinas y despachos.

Ábaco Producciones pone un gran empeño en la satisfacción y la seguridad de los clientes. Por eso cuenta con sellos y certificaciones como Confianza Infocif, Confianza Online y Trustedshops.