‘branding personal’ e imagen de marca

¿A qué se debe la notoriedad del ‘pequeño Nicolás'?

Francisco Nicolás Gómez Iglesias o el ’pequeño Nicolás’, se ha convertido sin duda alguna, en el personaje de la temporada, pero ¿qué calla el joven imberbe para ponerlos a todos tan nerviosos?, se preguntan en Websa100, desde donde analizan su branding personal.

Averigua cuáles son las claves del éxito del 'pequeño Nicolás'Networking, seguridad en sí mismo y imagen de marca
  • linkedin
  • google+

¿Por qué vende tanto?

La agencia de marketing online ha analizado la figura del ‘pequeño Nicolás’ a efectos de marketing, desglosando su marca personal: ¿Cuáles son los aspectos que utiliza en su el branding personal?

1-El Networking. Está presente en actos con grandes empresarios, comparte mesa con expresidentes, se sienta en el palco VIP del Santiago Bernabeu e incluso acude a la recepción real de la coronación de Felipe VI…Y, ¿qué hacía allí este crio de 20 años?

La agencia de marketing online opina que la respuesta está en el networking, al trabajar el ‘pequeño Nicolás’ cada día sus relaciones, sabiendo cómo aprovechar al máximo las situaciones.

2-Gran seguridad y confianza en sí mismo, parece que es otra de las claves de su marca personal. En el plató de Un Tiempo Nuevo de Telecinco se presentó como “un joven desafiante y mostró una gran seguridad en sí mismo, a pesar de que era la primera vez que se ponía delante de una cámara de televisión, pero no tuvo ni demostró dificultad alguna en hacerlo”.

Asimismo, retó a todos aquellos que intentaron desmontar su realidad o fantasía, comentan desde Websa100 y, con la seguridad que le caracteriza lanzó titulares como ‘Tengo material muy sensible que afecta a instituciones del Estado’ o ‘El secretario personal de las Infantas, me avisa de que mi teléfono está intervenido’.

3-Imagen personal. No es la de un joven cualquiera, señalan desde la agencia de marketing online, ya que ha adaptado su imagen a las circunstancias con ‘Trajes a medida, chofer y el uso de vehículos de alta gama. Además, se ha fotografiado con los más importantes mandatarios como Aznar, el presidente Rajoy, Esperanza Aguirre o María Dolores de Cospedal, así como con representantes de la élite política extranjera y otras personalidades.