Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los 10 ‘gadgets’ más útiles para llevar en el coche

Los 10 ‘gadgets’ más útiles para llevar en el coche

La empresa de alquiler de coches destaca estos dos instrumentos de apoyo entre los diez que ha seleccionado, que sirven de ayuda a los conductores y facilitan el gobierno de los vehículos.

Navegador

El navegador es un aparato que Sixt cataloga como “casi imprescindible” para los conductores, debido a que proporciona una gran ayuda a los conductores, al indicarles el camino más corto para alcanzar los destinos elegidos o aquellos en los que encontrarán menos circulación de vehículos.

Medidor de presión

La presión incorrecta de los neumáticos puede afectar a todo el comportamiento del coche, desde el consumo de combustible hasta la seguridad del vehículo. Por ello, es de gran utilidad contar con uno de estos dispositivos en el coche para controlar la presión de las ruedas, no sólo cuando se va a salir de viaje sino en distintos momentos. Además, existen en el mercado algunos muy útiles y prácticos, que llevan incorporado un inflador automático.

Avisadores de radar

Sixt recomienda también poseer en el vehículo un avisador de radar, que en España son poco utilizados si se compara con otros países pero que poco a poco están siendo empleados por más conductores como el de iCoyote, la mejor app asistente a la conducción. Este dispositivo permite conducir seguro y anticiparse a las incidencias.

Soporte para móvil

Los automovilistas que tengan instalado en su vehículo un soporte para colocar su teléfono móvil con un cargador para smartphone gobernarán su vehículo con mayor seguridad, al no tener que coger el móvil cuando suena.

Alcoholímetro

Un alcoholímetro de bolsillo es una medida de seguridad muy práctica, que puede salvar a los conductores de dar positivo ante un control de tráfico y tener que pagar una multa. Existen una gran variedad de aparatos que pueden guardarse en la guantera del coche y que deben ser utilizados antes de coger el vehículo.

Otros gadgets

Un ambientador eléctrico, un extintor portátil, un martillo de seguridad rompe cristales, una percha para el coche que se instala detrás del reposacabezas para colgar las chaquetas de vestir son otros ‘gadgets, que existen en el mercado.

También son muy prácticas las cámaras de visión trasera que se colocan en el maletero, un sistema de diagnóstico del estado del automóvil, una pantalla de información para otros conductores, un ondulador, para convertir 12V del coche a 220V de corriente alterna o un purificador de aire para el coche.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta