Masters, cursos online y offline y hasta el primer título oficial universitario

La fiebre por despertar el espíritu emprendedor multiplica la oferta académica

“Aprender a emprender”, es por lo que están apostando muchas escuelas de negocios, institutos, universidades y otros centros que cada vez amplían más la oferta académica, llegando incluso a crear el primer título oficial universitario.

La fiebre por despertar e inspirar el espíritu emprendedorEmprendedor, fórmate para crear tu empresa!
  • linkedin
  • google+


Primer Título Oficial Universitario para emprendedores



Formar jóvenes con capacidad para adaptarse a un entorno cambiante y competitivo e inculcar el espíritu emprendedor son los objetivos de la Escuela de Empresarios EDEM, que ha puesto en marcha el primer título oficial universitario para emprendedores.



Los estudiantes aprenderán cómo crear una empresa “desde cero” a través de las experiencias de reconocidos empresarios y directivos, que explicarán y expondrán sus conocimientos en primera persona ante los emprendedores.



EDEM podrá financiar el coste total o parcial del curso para aquél estudiante que carezca de recursos.  



Magister in Entrepreneurship



En el Master de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), los estudiantes mantendrán contacto directo con creativos, inversores, fundaciones, investigadores y otros emprendedores, así como con emresarios y profesionales de las firmas más innovadoras, además de con algunos de los mejores casos de éxito que han llevado sus proyectos adelante durante los últimos años en España, Europa y EEUU.



El objetivo es inspirar a potenciales emprendedores para que conviertan  sus ideas en realidad mediante la creación, formación, colaboración y desarrollo de equipos emprendedores capaces de crear y liderar su propia empresa.



Master Executive Lean Startup (online)



En la Escuela de Organización industrial (EOI) parten de la idea de que el emprendedor no nace, se hace. El objetivo principal es formar a los emprendedores para que sean capaces de gestionar con excelencia el ciclo de vida de una startup, desde su fase inicial pasando por su nacimiento, desarrollo y consolidación.



MBAi-Master en Dirección de Empresas en Internet



Ofrece a los emprendedores todos los conocimientos y habilidades imprescindibles para dirigir y gestionar una empresa de base tecnológica y de Internet. Abarca todas las áreas de conocimiento propias  de la dirección de empresas, adecuándose  a las características del mundo de los negocios actual.



Está organizado por la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS).



Master en gestión de la innovación empresarial



Diseñado para formar profesionales con visión para hacer crecer las empresas y organizaciones desde la innovación, que conozcan las últimas estrategias de gestión empresarial y desarrollen las habilidades necesarias para promover el cambio en las organizaciones. Este Máster es impulsado por el EAE Business School, instituto de la Universidad de Barcelona.



Global Entrepreneurship Master



La Universidad Politécnica de Valencia (UPV), tiene en proyecto un Master  de carácter eminentemente práctico e internacional. Los estudiantes se formarán en universidades como Manchester o Hamburgo, para que pueden observar cómo se emprende en otros países para aplicarlo a su propia experiencia.



Master en Creación y Desarrollo de Empresas



Los emprendedores podrán obtener todas las claves necesarias que le permitirán asesorar acerca de cualquier tema relacionado con la empresa, tanto en el inicio y puesta en marcha como en el desarrollo de la actividad.



Se tratarán temas relacionados con la contratación de personal, la publicidad, el marketing, sin olvidar los aspectos logísticos. El Master es impartido en el Instituto Superior  de Empresa y comunicación (isecom).