La aceleradora apuesta por el valor humano e innovador de sus proyectos

InvierteMe Ventures ya tiene ganadores para su primer programa de aceleración

InvierteMe Ventures, aceleradora de start-ups con sede en Sevilla, ha lanzado la primera edición de su programa de aceleración, para el que han sido seleccionadas Alterkeys, Madaish, Klifik e Yiobs.  

InvierteMe Ventures arranca su primera edición de aceleración de start-ups en SevillaLa aceleradora de start-ups InvierteMe Ventures, arranca su primera edición
  • linkedin
  • google+


La aceleradora comienza así su andadura, manteniendo su objetivo inicial de inyectar un mínimo de 450.000 euros al año - a modo de préstamo participativo - a un total de 15 proyectos de base tecnológica y de gran escalabilidad. Cada start-up recibirá una inversión mínima de capital en su fase semilla, aunque posteriormente puede llegar a invertir una cantidad superior en fases early stage. 



Alterkeys



Una web que pone en contacto a propietarios que alquilan su hogar o 2ª residencia durante unos días con viajeros de todo el mundo, para que viajar sea una nueva experiencia.



Madasih



Una plataforma de social shopping donde las usuarias se inspiran en los looks de fashionistas, celebrities y bloggers de moda para comprar los productos de sus estilismos de manera fácil, rápida y accesible.



Klifik



Aplicación móvil que aúna a todas las cadenas de televisión y de radio del panorama nacional, haciendo que cada uno de sus contenidos sean interactivos y mostrando la audiencia de manera instantánea.



Yiobs



Primera plataforma online que te permite localizar y conectar de forma inmediata con cualquier profesional en cualquier momento y lugar del mundo.