7 frases de líderes para mantener alta tu motivación

Uno de los elementos más importantes para un emprendedor es su motivación. Levantarse cada día con la capacidad y la voluntad de superar retos es esencial para alcanzar los objetivos que nos hayamos planteado a corto y largo plazo.

7 frases de líderes para mantener alta tu motivación7 frases de líderes para mantener alta tu motivación
  • linkedin
  • google+

Muchos líderes a lo largo de la historia han dicho frases que les han motivado a ellos mismos y a millones de personas y hoy hemos elegido 7 frases de líderes para que las analices y las tengas presentes en tu día a día.

Este es el momento para entrar en acción

“Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien.”

-Nelson Mandela-

En muchas ocasiones esperamos a que sucedan las cosas sin darnos cuenta de que no basta con esperar, sino que hay que entrar en acción y el mejor momento es ahora. Alcanzar tus sueños va a depender solo de ti así que sal ahí fuera y comienza a trabajar para hacerlos realidad.

Persevera día a día

“Estoy convencido de que la diferencia entre los emprendedores exitosos y los que no lo son, es la perseverancia.”

-Steve Jobs-

La perseverancia y la motivación diaria son fundamentales para alcanzar nuestros sueños personales y profesionales. No te dejes influir por otras personas, se trata de tu vida y de tus sueños, de lo que a ti te hace feliz.

Aprende de los errores

“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.”

-Henry Ford-

No existe ningún emprendedor o empresario de éxito en el mundo que no haya fracasado en alguna ocasión y es que es precisamente esa habilidad de aprender de los errores lo que los hace grandes profesionales y líderes.

Planifica tus objetivos

“Ponerse metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible.”

-Anthony Robbins-

Antes de comenzar tu negocio piensa en lo que deseas lograr y defínelo con detalle, ponte fechas para alcanzar lo que deseas y establece las acciones necesarias para lograrlo. Puedes plantearte objetivos a corto, medio lo largo plazo y trabajar día a día en la dirección que te has propuesto. Escribir tus objetivos es el primer paso para que se hagan realidad.

La importancia de la afrontar riesgos

“El mayor riesgo es no tomar ningún riesgo.”

-Mark Zuckerberg-

Tener miedo a los riesgos es normal, pero no se consigue nada extraordinario si no se tiene la capacidad de asumir riesgos y de superar lo que tememos. Es mucho más arriesgado que te quedes sin hacer nada, sin moverte.

Nunca dejes de soñar

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.”

-Eleanor Roosevelt-

No debemos abandonar nuestra capacidad de soñar y de creer en nuestros sueños como cuando éramos niños. Esa visión es la que nos impulsará hacia el futuro y la que nos inundará de motivación y de pasión.

La clave de la adaptación a los cambios

“La inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios.”

-Stephen Hawking-

Aprender a gestionar cambios es preciso que forme parte de nuestra vida puesto que nos enfrentaremos a muchos cambios tanto en nuestra vida personal como profesional. Una persona inteligente sabe ver oportunidades en los cambios y aprovecharlos en su favor.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.