7 frases de coaching que te motivarán

La motivación es la base de cualquier emprendimiento. Puede que en algún momento nos sintamos desmotivados por un obstáculo que encontremos en el camino, pero trabajar en lo que nos apasiona y enfocarnos en un objetivo nos hará recuperar la motivación.

7 frases de coaching que te motivarán7 frases de coaching que te motivarán
  • linkedin
  • google+

Por eso hoy te proponemos 7 frases de coaching para que te ayuden en esos momentos complicados en los que la motivación flaquea.

No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan. (Tony Robbins)

En muchas ocasiones nos desalentamos porque tenemos la sensación de que todo va muy despacio pero no podemos olvidar que, aunque progresemos poco a poco, hay muchas personas que se quejan de su situación pero no han hecho nada para mejorarla. Por lo tanto, aunque el progreso sea lento, debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

Todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort. (Robert Allen)

La zona de confort es ese lugar en el que nos sentimos seguros porque controlamos todo y conocemos cómo funciona. Pero en la zona de confort tenemos un trabajo que no nos gusta por miedo a buscar otro y cambiar, tenemos a un jefe que no soportamos, pero pensamos que más vale lo malo conocido. Es una zona aburrida y nada interesante.

Salir de esa zona de confort nos impulsará a hacer realidad nuestros sueños y a vivir la vida que deseamos, por eso todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort.

Nunca conseguirás el éxito al menos que te guste lo que estás haciendo. (Dale Carnegie)

Trabajar en lo que nos apasiona nos hace imparables. No basta con que nos guste un poco nuestro trabajo nos tiene que ilusionar, que motivar, que hacer que cada mañana nos levantemos con una sonrisa. El éxito no se consigue haciendo algo que no nos gusta o que nos gusta a medias.

Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito. (Henry Ford)

Trabajar en equipo nos aporta confianza en nosotros mismos, nos permite ser más creativos, tener ilusión y apreciar el trabajo y el esfuerzo de otras personas que luchan junto a nosotros por lograr un objetivo común.

Una decisión real, se mide por el hecho de que tú emprendas una nueva acción. Si no hay acción, tu aún no has decidido realmente. (Tony Robbins)

Si tomas una decisión, pero no realizas todas las acciones necesarias para ejecutarla es como si no hubieras tomado ninguna decisión. Toda decisión debe ir acompañada de acción. Si decides cambiar de trabajo, pero no buscas otro trabajo tu decisión no sirve de nada.

La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original. (Albert Einstein)

Tanto en nuestra vida profesional como en nuestra vida profesional debemos estar abiertos a nuevas ideas, a aprender y a formarnos de manera continua. Nuestra mente irá expandiéndose y será cada vez más abierta y receptiva.

A la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo.

La capacidad de superarse a uno mismo es esencial para cualquier emprendedor, no se trata de hacer las cosas mejor que los demás sino dar la mejor versión de uno mismo cada día.

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.