60 empresas españolas se darán cita en el Mobile World Congress

60 empresas españolas se darán cita en el Mobile World Congress


El pabellón España, que ocupará un espacio de 650 metros cuadrados en la Fira Gran Vía de la ciudad condal, estará dividido en una zona de networking y presentaciones, y más amplia, donde las empresas españolas expositoras mostrarán sus novedades.


Este espacio está ocupado por 40 firmas del ámbito de las TIC y, otras 20, que utilizarán la zona de presentaciones para mostrar sus ofertas.


El Mobile World Congress está organizado por la asociaición GSMA que representa a más de 700 redes de telefonía móvil en el mundo.


El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha querido colaborar con Marca España en el marco del Mobile World Congress, con el objetivo de “poner de relieve” el potencial del sector de la tecnología y la capacidad de innovación de las empresas españolas en este campo.


“Por ello, las actividades que Marca España desarrollará en la Ciudad Condal también tendrán protagonismo en el pabellón”, indica desde el ministerio.


En este sentido, añaden, que este marco ferial es una “valiosa oportunidad para difundir por el mundo el grado de avance de la tecnología que se desarrolla en España y generar negocio”.


José Manuel Soria, ministro de Industria, asistirá a la inauguración del Mobile World Congress, acompañado del presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, que ya acudió a la pasada edición, así como del presidente de la Comisión de Comunicaciones de Estados Unidos, Tom Wheeler.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*