5 frases de Nadal que te motivarán

5 frases de Nadal que te motivarán

Fue el tenista masculino más joven de la historia en conseguir el Golden Slam a los 24 años y el único tenista masculino que ganó en un mismo año (2010) tres Grand Slam en tres superficies distintas. Los títulos que ha logrado a lo largo de su carrera le colocan entre los grandes del tenis como Pete Sampras y Roger Federer.

Por eso hoy vamos a disfrutar de algunas de sus mejores frases para que aprendas a superar tus límites y a motivarte.

1. Sin sufrimiento no hay felicidad

Luchar por nuestros sueños cuesta mucho esfuerzo. Nadie va a venir a casa a darnos aquello que esperamos, tendremos que salir ahí fuera a buscarlo y esforzarnos al máximo para conseguirlo. Recibiremos muchas negativas, pasaremos malos momentos, pero llegará nuestra ansiada felicidad si creemos en nosotros mismos.

2. No creo que las cosas cambien por sí solas, las tienes que hacer cambiar

En relación con lo anterior es evidente que somos nosotros mismos los que tenemos que provocar los cambios que deseamos en nuestra vida, levantarnos cada día y preguntarnos si somos la persona que deseamos o queremos cambiar.

Es preciso que nos atrevamos a salir de nuestra zona de confort, esa zona que no nos gusta, donde no pasa nada nuevo y en la que simplemente nos quedamos por comodidad.

3. Las dudas no se superan, convives siempre con ellas

Tanto los emprendedores como los deportistas tiene miedos y dudas. Temen fracasar, pero también saben que el camino del éxito es un camino lleno de errores y fracasos de los que aprender lecciones de vida muy importantes.

Lo importante es gestionar el miedo y saber que siempre estará ahí, simplemente no debemos dejar que nos domine, sino que sea un aliciente para continuar.

4. Cuando quieres algo con mucha intensidad, ningún sacrificio es demasiado grande

La voluntad y la determinación para lograr cumplir nuestros sueños son la gasolina que nos da energía para todos los sacrificios que deberemos hacer. Sin embargo, al final llegará la merecida recompensa y todo sacrificio habrá merecido la pena.

Piensa en lo que realmente te apasiona y visualiza cómo será ese momento en el que lo consigas, con quién estarás, dónde. Repite esa visualización cada vez que te desanimes.

5. El éxito no es la victoria, sino todo lo que has peleado por ganar

Cada día ganamos y perdemos pequeñas batallas, tanto personales como profesionales, sin embargo, no podemos olvidar la lección de cada batalla porque son precisamente esas lecciones las que nos harán humildes en el momento de ganar la guerra.

La vida es un largo camino y alcanzaremos pequeñas metas día a día hasta llegar a nuestro objetivo final.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*