Confianza por parte de sus accionistas

Westwing logra 25 millones para financiar sus planes de crecimiento

Westwing, empresa líder del comercio online de decoración del hogar, acaba de recibir 25 millones de euros de financiación de sus inversores con el objetivo de continuar con su estrategia de crecimiento, acumulando así un total de 179 millones desde su creación.

Confianza por parte de sus accionistasWestwing acaba de recibir un total de 25 millones de euros de financiación de sus inversores
  • linkedin
  • google+

Esta nueva financiación concedida por los actuales accionistas supone un “gran voto de confianza” que muestra su convicción en el “éxito” del modelo de negocio de la compañía y de su estrategia, explica Stefan Smalla, director ejecutivo y fundador de Westwing.

Asimismo, añade que esta financiación les permite “tener la suficiente flexibilidad para mejorar nuestros planes de crecimiento y además expandir aún más nuestra posición en el mercado de la decoración del hogar".

La confianza de sus inversores ya se vio demostrada el pasado año, ya que realizaron una inversión de 72 millones de euros en la compañía para financiar su desarrollo en países como Bélgica, Eslovaquia, Hungría, Kazajistán y la República Checa, además de la expansión de siete centros logísticos en todo el mundo.

Los últimos cambios que se han dado en la compañía del comercio online del hogar, ha sido el traslado de su sede a un nuevo espacio de 800 metros cuadrados ubicado en Barcelona. Además, ha creado 50 nuevos puestos de trabajo repartido entre oficinas y almacén de la empresa.

Este aumento del personal se debe a la ampliación del centro de logística situado en la ZAL de Barcelona, que supera los 4.000 metros cuadrados de superficie.

Datos de Westwing España
 

  • Cuenta con 1.350.000 socios registrados en España.
  • Vendió más de 300.000 productos en 2014.
  • Trasladado de su sede a un nuevo espacio en Barcelona.
  • Creación de 50 puestos de trabajo.