De la mano de la aceleradora Dat Venture

15 startups podrán aprovecharse del ecosistema de innovación de Boston

15 startups podrán aprovecharse del ecosistema de innovación de Boston y acceder  al mercado americano de la forma más efectiva posible y con el menor coste, tras ser seleccionadas por Dat Venture para participar en la segunda edición de su programa de aceleración de empresas.

15 startups  podrán aprovecharse del ecosistema de innovación de BostonHarvard Extension School, Boston
  • linkedin
  • google+


Durante tres meses, los emprendedores escogidos, explica la compañía de consultoría, tecnología y outsourcing Efron Consulting, podrán disfrutar de un concepto de aceleradora “nuevo”, que pone el foco en startups internacionales, con la novedad de que no habrá participación en el accionariado de las empresas.



La inscripción en el programa podrá realizarse entre el 15 de junio al 15 de septiembre, finalizando el proceso el 15 de marzo de 2016.



A las empresas seleccionadas, se les brinda la oportunidad de aprovecharse del ecosistema de Boston, acceder a la red de mentores, inversores y asesores de Dat Venture, así como participar en una Demo Day, que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre, donde las startups podrán presentar sus avances ante la comunidad.



En esta segunda edición del programa de la aceleradora de empresas desarrollada por Efron Consulting, Date Venture, están incluidos los vuelos, el alojamiento en Krash, un curso en la Harvard Extension School relacionado con cada negocio.



Conector, aceleradora de startups



Por su parte, Carlos Blanco, ha lanzado su primer programa de aceleración ‘Conector Mobile Barcelona’, que tiene como principal prioridad “dinamizar el sector ‘mobile’ en España.



El fundador de la aceleradora ‘Conector’ comenta que Barcelona se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más activas para los emprendedores, dado que muchos de ellos han elegido la ciudad condal para desarrollar sus ideas de negocio.



Esta actuación de los emprendedores, ha llevado a que en Barcelona se cree un ecosistema donde se puede encontrar “un talento increíble, en el que podemos encontrar a gente muy buena en desarrollo de producto Mobile”, señala.