Espera consolidar su presencia en el país

‘100 Montaditos’ abrirá 15 restaurantes nuevos en Italia en 2015

Tras el buen recibimiento que ha obtenido el  primer ‘100 Montaditos’ en Roma, donde hoy ya tiene tienen tres establecimientos, la cadena española de franquicias tienen previsto consolidar en 2015 su presencia en Italia con la apertura de 15 restaurantes más, anuncian desde la empresa.

‘100 Montaditos’ abrirá 15 restaurantes nuevos en Italia en 2015Puedes comer montaditos en Portugal, Italia, Colombia, Chile, Guatemala, México y EEUU
  • linkedin
  • google+

Milán, Florencia, Bolonia, Turín y Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia, son las ciudades italianas o villas en la que empresa perteneciente al Grupo Restalia basará su expansión en Italia, durante los meses próximos.

Selección de ubicaciones

La estrategia de la cadena de franquicias se centrará en la selección de un mix de locales, situados a pie de calle en localizaciones Premium, además de en centros comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

Satisfacción en la cadena de franquicias

“Estamos realmente satisfechos de la respuesta del público italiano, comenta Sara Vega directora de comunicación de Restalia a Europa Press.

De igual forma, indica que a los italianos “les gustan nuestros montaditos, el ambiente que se genera en nuestros locales”. Estos aspectos están haciendo que “estemos consiguiendo un hueco en la oferta gastronómica de Roma y, que durante 2015, lo hagamos en el resto del país”.

En breve, añade Sara Vega, “será posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en el corazón del Toscana italiana”.

Expansión en 2014

A lo largo de 2014, la enseña ‘100 Montaditos’ ha inaugurado restaurantes en Portugal, Italia, Colombia, Chile, Guatemala, México y Estados Unidos.