La franquicia prevé abrir 40 restaurantes en cinco años

100 Montaditos abre en Bélgica su séptimo mercado extranjero

La franquicia '100 Montaditos', enseña que pertenece al grupo Restalia, desembarca en Bélgica, donde prevé abrir 40 restaurantes en los próximos cinco años. Se trata del séptimo país extranjero en el que la marca va a estar presente en sus 13 años de vida y el tercero de Europa, tras Italia y Portugal.

100 Montaditos abre en Bélgica su séptimo mercado extranjero100 Montaditos abre en Bélgica su séptimo mercado extranjero
  • linkedin
  • google+

Restalia ha firmado un acuerdo con Grupo Unibox, grupo empresarial belga que opera en España desde hace 25 años y está orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se inaugurarán cinco restaurantes de la firma 100 Montaditos durante los próximos dos años en el país. La primera apertura tendrá lugar a finales del presente ejercicio en la ciudad fronteriza de Lieja.

En relación a la elección de las ubicaciones, la estrategia en Bélgica está centrada en la selección de un 'mix' de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en centros comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha explicado que la previsión de la compañía es abrir 40 restaurantes en Bélgica durante los próximos cinco años.

"Europa está adquiriendo cada vez más peso en nuestra estrategia de internacionalización e igual que en América, nuestra estrategia es abrir nuevos mercados, consolidarnos en ellos y una vez que la marca está consolidada saltar a un nuevo país. Nuestro objetivo es estar presentes en al menos 6 países europeos en el año 2016", ha recalcado.