10 frases sobre el éxito que te harán reflexionar

¿Qué es para ti el éxito? Algunas personas asocian el éxito con el dinero y el poder, otras con viajar, otras con trabajar en algo que les guste otras con pasar tiempo con sus amigos o familia. ¿Tú qué opinas? Hoy te proponemos 10 frases sobre el éxito para que reflexiones sobre el concepto de éxito para ti. 

10 frases sobre el éxito que te harán reflexionar10 frases sobre el éxito que te harán reflexionar
  • linkedin
  • google+

El mejor placer de la vida es hacer las cosas que la gente dice que no podemos hacer.

Los límites que nos ponemos nosotros mismos y los que nos ponen los demás, son nuestros peores enemigos, por ese motivo lograr hacer lo que otras personas dicen que no podemos hacer nos dará una gran satisfacción.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día.

Es evidente que alcanzar nuestras metas requiere un trabajo diario y una gran tenacidad. Así que empieza a sumar esfuerzos y verás cada día más cerca tus objetivos.

Hoy va a ser un gran día.

Esta frase a pesar de ser tan corta encierra mucho optimismo. Recordarte a ti mismo cada día que ese día va a ser especial, te llevará a convertirlo en especial.

El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas.

En la vida nos vamos a encontrar multitud de obstáculos que nos desanimarán, pero esos obstáculos nos van a servir para medir la distancia que nos queda hasta nuestro éxito.

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir.

La insistencia y la perseverancia son dos ingredientes fundamentales del éxito. Si tienes una meta lucha por ella cada día, tu insistencia tendrá frutos.

Este es tu momento.

Tendemos a ponernos excusas a nosotros mismos cuando tenemos miedo y no encontramos el momento para hacer algo. Sin embargo, el mejor momento es el ahora, este que vives en este preciso instante.

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Esta frase merece la pena recordarla cada día para infundirnos la valentía necesaria para correr riesgos y luchar por lo que soñamos.

No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

El camino hacia el éxito está hecho de fracasos, de decepciones, de alegrías, de logros, sin embargo, no debemos desanimarnos si vemos que avanzamos con lentitud porque habrá muchas personas que no lo hayan intentado siquiera.

El verdadero buscador crece, aprende y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.

En muchas ocasiones tendemos a culpar de lo que nos sucede en la vida a otras personas o a unas determinadas circunstancias y olvidamos que los principales artífices de nuestra realidad somos nosotros mismos. Tú eres responsables de tu vida.

Para tener éxito tu deseo de alcanzarlo debe ser mayor que tu miedo al fracaso

En el camino a lo que para nosotros es el éxito es lógico que sintamos miedo por hacer algo nuevo, por arriesgar y por salir de nuestra zona de confort, pero ese miedo debe ser más pequeño que nuestro deseo de lograr nuestras metas. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.