10 frases que mejoraran tu día

Levantarse de lunes a viernes y salir de casa para ir a trabajar es difícil, supone madrugar, mucho tráfico en las calles, presión y estrés en el trabajo y jornadas que, a veces, parecen interminables. Sin embargo, hay veces que una simple frase puede cambiar las cosas o al menos hacernos reflexionar sobre nuestro día a día y convertirlo en algo más amable. 

10 frases que mejoraran tu día10 frases que mejoraran tu día
  • linkedin
  • google+

Por todo eso, hoy te proponemos 10 frases que harán de tu día algo diferente y mejor, que te ayudarán a mejorar y a valorarte. Ahí van:

1# “El éxito llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”. (Henry Hartman)

No basta con estar preparado y formado para alcanzar tus metas, sino que es necesario el esfuerzo y que se presente la oportunidad o que tú mismo la crees.

2# “Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante”. (Winston Churchill)

Esta es una buena frase para recordar cada mañana. La vida está hecha de buenos y malos momento y en ambos casos deberemos continuar nuestro camino.

3# “La mejor manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”. (Walt Disney)

No nos damos cuenta y muchas veces no paramos de quejarnos y no hacemos nada. Si quieres comenzar algo empieza a moverte y a hacer cosas, el movimiento generará cambios.

4# “Si la vida te da un limón, haz limonada”. (Dale Carnegie)

Aprovecha los malos momentos para aprender y para reforzarte como persona y como profesional. De todo lo que ocurre se pueden sacar cosas buenas y lecciones.

5# “La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está”.

El autor de esta frase es anónimo, sin embargo en pocas palabras interpreta muy bien lo que significa el optimismo. Aprende a ser optimista y a rodearte de gente que también lo es.

6# “Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueses a morir hoy”. (James Dean)

Aunque seamos adultos no debemos perder la capacidad de soñar siempre como hacíamos de niños. Además, deberemos aprovechar cada minuto como si fuera el último y exprimirlo.

7# “Si uno no sabe a qué puerto navega, ningún viento es favorable”. (Seneca)

Es importante tener un objetivo claro en la vida personal y profesional para poder utilizar todos los medios a nuestro alcanza para hacerlo realidad.

8# “Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo”. (George Addair)

El miedo suele ser uno de nuestros principales obstáculos en el día a día, nos impide progresar hacia lo que deseamos y nos bloquea. Sin embargo, el hecho de pensar que si salimos de nuestra zona de confort y superamos el miedo podemos alcanzar la felicidad es muy motivador.

9# La religión de todos los hombres debería ser creer en sí mismos.” (Krishnamurti)

Nuestra falta de autoestima nos limita a la hora de progresar y de aprender. Es preciso que nos conozcamos, que sepamos cuáles son nuestras debilidades y nuestras fortalezas, para creer en nosotros mismos.

10# Estamos aquí para darle un mordisco al universo. Si no ¿para qué otra cosa estamos aquí?” (Steve Jobs).

No estamos aquí para dejar pasar la vida y mirar sino para hacernos notar, para disfrutar, para reír y para llorar, para ser felices en definitiva.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.