Yup!Charge

¿Cómo te sientes cuando te quedas sin batería en el móvil? ¿Desconectado? ¿Sólo? Yup!Charge es tu cargador de móvil fuera de casa. Sin cables, sin baterías, sin accesorios. Un nuevo servicio para todos. Instalamos estaciones de carga por toda la ciudad, en lugares públicos y de fácil acceso, como bares y cafeterías.  

¿Cómo te sientes cuando te quedas sin batería en el móvil? ¿Desconectado? ¿Sólo? Yup!Charge es tu cargador de móvil fuera de casa. Sin cables, sin baterías, sin accesorios. Un nuevo servicio para todos. Instalamos estaciones de carga por toda la ciudad, en lugares públicos y de facil acceso, como bares y cafeterías. 

las estaciones de carga en la ciudad son el servicio tecnológico más revolucionario después del Wi-Fi. Localiza tu cargador público más cercano gracias a la APP móvil, totalmente gratuita para Iphone y Android. 

Ya puedes salir y viajar tranquilo con Yup!Charge. Te hacemos la vida móvil más cómoda. 

En restaurantes y cafeterías, puedes cargar tu móvil mientras tomas un café o quedas a comer con los amigos. En estaciones y hoteles, cuando viajes y hagas turismo en la ciudad, irás más ligero y conectado que nunca.  El festivales, ferias y eventos, disfruta hasta el final de todos ellos con batería y podrás compartirlo todo.

¡Tu inversión a medida! Con Yup!Charge todos ganamos, tú y tus clientes: establecimientos, anunciantes y usuarios. 

Nuestra franquicia es una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores y personas de negocios que busquen una alternativa original y rentable, con unas inmejorables perspectivas de futuro.

Somos pioneros en servicio de cargadores profesionales de baterías de diseño y calidad europea para smartphones y otros dispositivos. 

Nuestra firma destaca en el sector por ofrecer al franquiciado un negocio atractivo desde muchos puntos de vista: 

- Nuestro modelo se desmarca de los prototipos existentes. No necesitas local. Te diriges de forma directa a tu cliente.

-Exclusividad territorial.

-Te damos apoyo y soporte desde un equipo profesional y cualificado que te guiará en el crecimiento de tu franquicia con una formación continuada. 

-Nuestros departamentos de marketing y comunicación trabajarán para tí y te proporcionarán todo el material que necesites en tu trabajo diario.

- Te ofrecemos precios competitivos que te permitirán llegar a un gran número de clientes y consolidar tu red de cargadores Yu!Charge. 

 

Yup!Charge
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Tecnología
Perfil

Emprendedores y personas de negocios

Formación

Formación continuada desde el inicio y durante la vida del contrato

Población mínima.
50.000 hab.
Local

No necesita local

Duración
5 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
No tiene royalty ni canon de publicidad
Año empresa
2007
Año franquicia
2001
Franquicias
5
Franquicias propias
2
En España
5
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 2

Franquiciados: 5

Inversión mín.
10.000

Inversión: 10.000€ (incluido canon de entrada)