Valenciana Shock

Valenciana Shock es la marca comercial de la Compañía Valenciana de Helados, que lleva operando en el sector desde 1961. Aprovechamnos las sinergias para presentar una extensa gama de productos como helados, chocolates, yogures helados, turrones o batidos, entre otros. . 

Valenciana Shock es la marca comercial de la Compañía Valenciana de Helados, que lleva operando en el sector desde 1.961. Aprovechamos todas las sinergias para presentar una extensa gama de productos como helados, chocolates, yogures helados, turrones o batidos, entre otros. 

Valenciana Shock nace respaldada con el conocimiento, la confianza y el saber hacer de una tradición heladera, junto con la energía y el entusiasmo de una marca joven y vital. 

En Valenciana Shock, nos definimos como una marca joven, dinámica, atrevida, urbana y trendy. Así, nuestra imagen, nuestros productos y nuestros espacios, son un reflejo de nuestros valores. 

Aunque dentro del perfil del franquiciado, también tiene cabida el inversor, la figura idónea para poner en marcha una heladería Valenciana, es la del gestor dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio. 

Deberá ser una persona emprendedora, con un claro sentido de la profesionalidad y que valore la calidad como elemento diferenciador. El candidato no necesita una cualificación técnica específica, aunque se valorará de forma positiva, la experiencia previa en el sector, así como el interés por la actividad y la sintonía con el producto. 

El apoyo de Valenciana Shock será constante, ya que su éxito pasa por el éxito de todas y cada una de sus unidades franquiciadas. 

Los franquiciados participan de la comunicación y marketing que genera la central. La imagen de marca de Valenciana Shock es muy potente entre el público jóven y muy activa en las redes sociales. Estas sinergias también beneficiaran a los franquciados. 

Al franquiciado se le asesora en muchos aspectos del negocio desde la elección del local hasta la atención final al cliente. Todas las fases del proceso están estandarizadas y optimizadas para el franquiciado se sienta apoyado. 

Valenciana Shock
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Hosteleria
Perfil

Persona emprendedora. No necesita cualificación técnica específica. Se valorará experiencia previa. Inversores.

Caja o rentabilidad
Rentabilidad: A partir del segundo año de actividad
Seguros

Obligatorio, seguro a todo riesgo 

Horarios

Depende de la temporada

Formación

Previa a la apertura: dos días unidad piloto en Zamora (central)

Inaugurada franquicia: 5 días, en la nueva tienda.

Local

Tamaño local: 80 m2. Amplia fachada y, si es posible, terraza. 

Ubicación: zonas comerciales de entornos urbanos y turísticos, con alto tránsito peatonal. 

 

Metros
80 m2
Canon Publicidad
Canon de entrada: 9.000€ Royalty: 2,5% sobre la facturación bruta
Canon de entrada
9.000 €
Año empresa
1961
Año franquicia
2013
Franquicias
2
En España
2
Num Fran Desc

Franquicias: dos locales operativos en Zaragoza

Inversión mín.
81.650

Inversión: 81.650