San Vega

San Vega, firma madrileña con una trayectoria de diez años en el sector de la correduría de seguros, lanza al mercado un modelo de autoempleo a través del cual incorpora a su equipo Auxiliares Externos de Seguros. 

San Vega, firma madrileña con una trayectoria de diez años en el sector de la correduría de seguros, lanza al mercado un modelo de autoempleo a través del cual incorpora a su equipo  Auxiliares Externos de Seguros.

San Vega busca profesionales, preferiblemente sin experiencia, que quieran aprender e iniciar su carrera dentro del sector, sin asumir riesgos y con el apoyo y metodología de una marca consolidada en el mercado.

Con una inversión de 4.000 euros, el emprendedor tiene acceso a un curso online de 50 horas, impartido por el proveedor  oficial de la marca, gracias al cual podrá hacerse con el título oficial de Auxiliar Externo de Seguros.

Los colaboradores de la marca cuentan también con varias jornadas de formación sobre los productos y el sistema informático de San Vega, así como el apoyo directo y presencial, durante los primeros encuentros  con potenciales clientes.

Los auxiliares externos de seguros de San Vega prescriben y comercializan a sus clientes los planes con los precios más competitivos del mercado, a través de su amplio portfolio de productos.

Por cada operación cerrada, perciben un 50% de las comisiones negociadas con las aseguradoras y, además, mantienen los ingresos, año tras año, mientras sus pólizas continúan activas.

San Vega posee condiciones preferentes con las principales compañías de seguros  de nuestro país. A través de los acuerdos, brinda a sus clientes un catálogo de coberturas que se adapta a sus necesidades y preferencias (seguros patrimoniales, personales, familiares, de ahorro y para empresa o profesionales).     

Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Servicios
Perfil

Emprendedor sin experiencia en el sector con un mínimo perfil comercial y conocimientos técnicos para afrontar el aprendizaje de los productos de seguros. Autoempleo

Formación

Curso online de Auxilar Externo de Seguros de 50 horas. Dos días de formación para conocer los productos de San Vega. Acompañamiento durante sus primeras sesiones. Formación continua en productos, novedades y técnicas.   

Local

No necesita local

Duración
5 años (Prorrogable)
Año empresa
2004
Año franquicia
2013
Franquicias
2
Franquicias propias
1
En España
3
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 1

Franquiciados: 2

Inversión mín.
4.000

Inversión: 4.000€