RH Properties

Abre tu propio negocio con RH Properties, desde casa y con el apoyo diario de una gran empresa que aporta toda su experiencia en el sector inmobiliario para que tu empresa crezca con fuerza y rapidez.

Abre tu propio negocio con RH Properties, desde casa y con el apoyo diario de una gran empresa que aporta toda su experiencia en el sector inmobiliario para que tu empresa crezca con fuerza y rapidez.

Tendrás tu agencia inmobiliaria con un canon de entrada de 0€, lo que te permitirá poner en marcha tu negocio en pocos días y generar ingresos desde el primer momento, gracias al sistema SIC, con el que podrás compartir una bolsa común de18.000 inmuebles a nivel nacional.

No sólo contarás con la colaboración de los otros integrantes de la red sino también con las de las agencias inmobiliarias externas a la firma.   

Contarás con el saber hacer, la operativa y funcionamiento de la mejor metodología de RH Properties. Nosotros te formamos, te aportamos toda la  documentación necesaria para que puedas desarrollar la actividad, los pasos a seguir en cada momento.

Parte del éxito de RH Properties se basa en la dedicación a la formación de los franquiciados, que forman parte de su red, siendo uno de sus puntos fuertes.

El método de enseñanza empleado, los interesantes contenidos de los cursos y el prestigio de una compañía experimentada, han convertido a RH Properties University  en una institución  educativa de referencia en el sector.

Te ofrecemos la mayor difusión  en nuestros portales inmobiliarios con un buen posicionamiento, debido al software con el que trabajamos, por lo que los clientes siempre te encontrarán, por los convenios establecidos con los principales portales del sector: Idealista.com, pisos.com, yaencontre.com, enalquiler, globaliza.com y misviviendas.com.

RH entiende que dar exclusividad a una zona, puede limitar mucho a la hora de realizar un número importante de operaciones. Para poder ofrecer el mejor servicio, realizamos, de forma constante, estudios de mercado por zonas para comprometernos contigo para que el mercado no se sature y exista el equilibrio dentro de la libertad que te proporciona esta franquicia. 

RH Properties
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Hogar
› Inmobiliarias
Perfil

Persona con espíritu emprendedor

Formación

Desde la central: documentación, pasos a seguir, depratamentos jurídico, financiero, marketing y publicidad a servicio del franquiciado. Asesoramiento continuado

Población mínima.
10.000 hab.
Local

No es necesario local. Trabajo desde casa

Metros
60 m2
Duración
3 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
90 € | Canon de entrada:No  Royalty: 250 euros/mes Canon de publicidad: No  
Año empresa
2012
Año franquicia
2013
Franquicias
11
Franquicias propias
1
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 1

Franquiciados: 11

Inversión mín.
250

Inversión mínima: 250 euros/mes