Marco Aldany

Marco Aldany es una cadena líder de peluquería y estética en España que cuenta con la experiencia de más de 400 establecimientos y más de 4.000 estilistas. Instruimos a los mejores profesionales del sector a la vez que nos mantenemos en una formación contínua para poder ofrecer siempre los mejores resultados.  

 

Marco Aldany es una cadena líder de peluquería y estética en España, que cuenta con más de 400 establecimientos y más de 4.000 estilistas.  

 

Con ánimo de proporcionar un servicio de calidad formamos a nuestros franquiciados en los últimos tratamientos y en la vanguardia de las últimas tendencias y novedades en peluquería y estética. Para ello, ponemos a disposición de todo profesional de Marco Aldany una formación continuada acerca de las nuevas técnicas, métodos, productos cosméticos y tratamiento que la central se encarga de dar a conocer a todo el equipo de peluqueros y estilistas que forman parte de la cadena.  

Por una parte ofrecemos una información continuada presencial impartido por el equipo artístico de Marco Aldany, siempre al tanto de la moda. Se trata de sesiones tanto teóricas como prácticas, pero sobre todo muy personalizadas. Tanto el franquiciado como su equipo conocerán las últimas tendencias y podrán aplicarlas en sus salones.   

Marco Aldany da la oportunidad de una formación online continua para aquellos que no puedan asistir a los cursos presenciales, al contar con una plataforma propia. Además, incorpora un apartado de preguntas en directo, donde pueden consultar y formular cualquier duda, la cual será respondida al instante. 

Su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a la cadena en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en España, con más de 6,5 millones de visitas.

Desde su nacimiento en 1997, apostó por ser un referente en el sector, rompiendo con el concepto tradicional  de peluquería y revolucionó el panorama  con su potente imagen de marca, una decoración única, horario ininterrumpido y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a precios muy competititvos.

Este nuevo concepto, además, integra procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado.  

Marco Aldany
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Estetica
Perfil

Inversores, profesionales del sector y emprendedores.  

Horarios

Horario: Ininterrumpido

Formación

Formación continua y exclusiva a cada franquiciado en técnicas innovadoras y tratamientos de peluquería de moda. Asesoramiento, coordinación y seguimiento. Manuales de franquicia.

Población mínima.
8.000 hab.
Local

Tamaño local mínimo: 50m2

Tamaño local ideal: 80m2

Ubicación. Zona comercial de 1ª línea o centro comercial

Metros
50 m2
Duración
10 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Canon de entrada y de publicidad: incluidos en inversión inicial
Año franquicia
1997
Franquicias
305
Franquicias propias
96
En España
401
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 96

Franquiciados: 305

Establecimientos en España: 401 

Inversión mín.
150.000