Mandarín House

Mandarin House es la primera franquicia especializada en la enseñanza de chino mandarín a particulares, centros de enseñanza y empresas.
Mandarin House ofrece servicios exclusivos de preparación a los exámenes oficiales HSK del instituto Hanban.

Mandarin House es la primera franquicia especializada en la enseñanza de chino mandarín a particulares, centros de enseñanza y empresas.
Mandarin House ofrece servicios exclusivos de preparación a los exámenes oficiales HSK del instituto Hanban.

Nuestro proyecto surge como respuesta a la idea de eliminar barreras, en este caso la del idioma, para poder adaptarnos de una manera exitosa al mundo en vivimos. Sin un buen nivel de, al menos, tres idiomas nuestro perfil profesional no se diferencia.

En Mandarin House contamos con recursos humanos altamente cualificados, multidisciplinar, nativo, con formación y experiencia en el trabajo con niños y niñas, adolescentes y adultos.

¿Por qué aprender idiomas?

Aprender idiomas nos ayuda a mejorar nuestra capacidad para movernos con libertad, nos hace sentir bien, nos permite comunicarnos con personas de otros lugares y tener acceso a diversos productos culturales, profesionales, etc. Desaparece una barrera entre las diferentes partes del mundo y deja ver las cosas en común que tenemos con otras culturas. Como afirma Nelson Mandela: “Si hablas a una persona en un idioma que entiende, le llega a la mente. Si le hablas en su propio idioma, le llega al corazón”.

Cuanto antes mejor, aunque nunca es tarde

Es indudable que los niños tienen una capacidad de aprendizaje inmensa por lo que las ventajas de educarlos en más de un idioma son evidentes: mejora la capacidad para resolver problemas, desarrolla la percepción auditiva mejorando la pronunciación en edad adulta, potencia las habilidades verbales, cambia literalmente la forma de ver el mundo creando mentes más flexibles y analíticas puesto que aprender más de una lengua exige adaptarse a distintos sistemas de representación del mundo. Pero la edad no debe ser un obstáculo ya que los adultos también tienen sus bazas: conocen mejor la mecánica y la estructura del idioma; entienden con más facilidad la gramática, reglas, etc.; cuando un adulto decide aprender un idioma está motivado, lo hace voluntariamente. Los inmigrantes adultos adquieren a menudo un dominio del idioma de acogida parecido al de sus hijos. La edad únicamente sería un pretexto para no aprender idiomas.

 

¿Por qué Chino mandarín?

El chino es un idioma fascinante y extremadamente rico. Es el idioma que más se habla en el mundo y se está volviendo cada vez más importante gracias al boom económico de China. El idioma chino contiene muchas palabras y expresiones que reflejan sus tradiciones, sus valores, sus creencias e ideas. Estos han sido transmitidos de generación en generación en una cultura milenaria y tiñen todas las relaciones culturales, personales y de negocios con la población china.

El Chino no es tan difícil como se cree

El cuerpo de escritura y sus cuatro tonos son muy desafiantes para los estudiantes cuya lengua materna no es el chino mandarín, pero luego la ausencia de declinaciones, conjugaciones, artículos, tiempos verbales, género y número entre otras características gramaticales allanan el camino del alumnado permitiendo alcanzar un excelente nivel y dominio del idioma chino. En líneas generales es un idioma esquemático y práctico, que como el aprendizaje de cualquier lengua extranjera, requiere por parte del estudiante dedicación, constancia y determinación.

Somos conscientes de que una o dos clases a la semana de cualquier idioma proporciona una base pero la práctica es imprescindible, por esto ofrecemos diferentes programas adaptados a las características de cada edad, en los que los alumnos y alumnas podrán reforzar lo aprendido de forma amena y natural mientras padres y madres concilian sus obligaciones profesionales, familiares o tiempo libre ¿por qué no?

Trabajamos siempre con grupos reducidos para garantizar que nuestro alumnado recibe la atención que necesita y provocamos situaciones en las que sienten la necesidad de comunicarse.

Mandarín House
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Formación
Población mínima.
100.000 hab.
Local

Tamaño local: 80 m2

 

Metros
80 m2
Duración
5 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
2.500 € | Canon de entrada: 12.000 € Royalty: 8% de la facturación Canon de publicidad: 2.500 €
Canon de entrada
12.000 €
Año empresa
2013
Año franquicia
2014
Franquicias
1
Franquicias propias
1
En España
1
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 1

Franquiciados:1

Inversión mín.
45.000

Inversión total: 45.000 € (incluído canon de entrada)