Infotactile

Infotactile es un dispositivo tactil, que ubicado en los mejores hoteles, proporciona toda la información de interés que un huesped necesita. Es el espacio perfecto para conectar las necesidades informativas del usuario con los productos o servicios que producen las empresas y comercios del entorno. La franquicia no necesita local. 

Infotactile es un dispositivo tactil, que ubicado en los mejores hoteles, proporciona toda la información de interés que un huesped necesita. Es el espacio perfecto para para conectar las necesidades informativas del usuario con los productos o servicios que producen las empresas y comercios del entorno. La franquicia no necesita local. 

Concedemos la licencia exclusiva para la explotación de este nuevo soporte publicitario. La labor de nuestros distribuidores es puramente comercial y consiste en captación y atención de clientes para introducir en los dispositivos infotactile. 

¿Qué ofrece Infotactile?

Formamos a todos nuestros distribuidores en: 

1-Orientación comercial: Para conocer al cliente y conocer sus necesidades.

2-Destreza en ventas: Agilidad para adaptarse a los cambios y anticiparse a la demanda.

3-Enfoque de marketing: Nociones básicas de marketing directo, fidelización de clientes, etc, para lo que pone a su disposición las herramientas necesarias como página web, herramientas de gestión, Intranet propia, Departamento de Diseño, Departamento Técnico y de Mantenimiento, curso de formación, apoyo en la puesta en marcha del negocio, teléfono de atención y materiales promocionales.

Anunciarse en Infotactile

Tus promociones y ofertas llegarán directamente al punto de demanda de las mismas.Sin invertir en otros formatos complementarios como folletos y sin que el cliente tenga que desplazarse a un lugar concreto para acceder a ellas. Toda la información del negocio en manos de sus clientes.

El usuario de Infotactile es una persona que se encuentra fuera de su hogar, por ocio o por trabajo, y que tiene una serie de necesidades a cubrir y dinero para hacerlo. La probabilidad en que se convierta en consumidor de nuestro establecimiento es muy superior a que lo haga otro usuario.

Adquirir una entrada, reservar una mesa o comprar un producto, es tan fácil como acercarse a Infotactile, acceder al servicio, tramitar la compra e imprimir el ticket o entrada correspondiente. Además, ofrecemos descuentos a tiempo real, adaptando estas ofertas a la disponibilidad de los productos y servicios.

 

 

...Además

-Venda sus entradas o productos, directamente en la máquina. Pasarela de pago a través de la tarjeta de crédito. 

-Aplicación para dispositivos móviles: Sus clientes llevarán la información de Infotactile fuera del hotel.

-Lector de código de barras.  Los folletos cobran vida. combine su publicidad tradicional con Infotactile.  

Infotactile
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Tecnología
Perfil

Persona emprendedora, trabajo en equipo, que desee crear un negocio propio

Formación

Orientación comercial, destreza de ventas y enfoque de marketing

Local

Franquicia sin local

Duración
5 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Canon de entrada: Incluído en la inversión. Royalty: 10% Canon de publicidad: No hay 
Año empresa
2007
Año franquicia
2014
Franquicias
16
Franquicias propias
2
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 2

Franquiciados:16

Inversión mín.
36.000

Inversión. 36.000 €