Equivalenza

Para cubrir una necesidad importante en el mercado de la perfumería, nace Equivalenza, al no existir una oferta de alta calidad y a precios accesibles. "La marca blanca del perfume" con más de 140 opciones de creación propia, cuidadosamente elaborados, con una filosofía de low cost.  

Para cubrir una necesidad importante en el mercado de la perfumería, nace Equivalenza, al no existir una oferta de alta calidad y a precios accesibles. "La marca blanca del perfume" con más de 140 opciones de creación propia, cuidadosamente elaborados, con una filosofía low cost. 

El consumidor no estaba dispuesto a pagar más por un producto de calidad y desde el principio confió en Equivalenza, lo que nos ha permitido en poco tiempo crecer de una forma espectacular, tejiendo una red de tiendas que ya supera los 500 establecimientos en varios países como España, Portugal, Rumanía, Andorra, Austria, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Grecia, Polonia, Mozambique, Angola, República Dominicana y Méjico.  

La red de tiendas de Equivalenza se fundamenta en un sistema de contratos de licencia y suministro. A diferencia de las franquicias tradicionales, los emprendedores/inversores no deben abonar ni canon inicial ni royalties. El modelo de negocio se caracteriza por tener una inversión reducida y elevado margen en beneficio. 

 Nuestras tiendas se ubican en el centro de las ciudades, en calles principales o bien en centros comerciales. Todas están diseñadas por nuestro equipo de profesionales, siguiendo nuestra imagen corporativa  de tiendas modernas y dinámicas.

Nuestros perfumes se calsifican por familias olfativas y se exponen en las estanterías, en llamativas vasijas y tester para que el cliente pueda probar todos nuestros productos.

Con el Mall Model Equivalenza te ofrecemos una excelente posibilidad de negocio por su elevada rentabilidad y un coste realmente bajo. Con 18.000€ +IVA, puedes tener tu Mall Model completo.

Es un negocio seguro y muy rentable. Además, su ubicación privilegiada en pleno pasillo de los centros comerciales, te permitirá aprovechar el importante flujo de clientes que tienen este tipo de centros. Si lo deseas, puedes trasladar tu Mall Model a otro lugar. Esta fórmula permite ofrecer a los clientes los productos en un espacio reducido. 

Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca, creaciones con un elevado porcentaje de esencia eleboradas por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, liderado por Ramón Béjar. Somos especialistas en perfumería a granel. 

Otras líneas de producto son el aroma de uso cotidiano (ambientadores, neutralizador de olor de mascotas, mikados, ambientadores antitabaco...), así como perfumes groumet (5ª esencia, perfume sólido, de autor...).  

   

Equivalenza
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Cosmética
Perfil

Emprendedores. Autoempleo. Inversores

Población mínima.
20.000 hab.
Local

Tamaño local: entre 40 y 60 m2

Ubicación: Centro ciudad, calles principales y centros comerciales. 

Tiendas modernas y dinámicas

Metros
40 m2
Duración
10 años (Prorrogable)
Año empresa
2011
Año franquicia
2011
Franquicias
400
Franquicias propias
1
En España
400
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 1

Franquiciados: 400

Inversión mín.
18.000

Mall Model en centro comercial: 18.000€

Inversión: 19.900€