Elefante Azul

Elefante Azul forma parte del grupo Hypromat, pionero del lavado de automóviles de alta presión y también en la promoción del respeto al medio ambiente. En lo que se refiere a sus instalaciones y compromisos, la marca cuenta con una experiencia de más de 40 años. 

Elefante Azul forma parte del grupo Hypromat, pionero del lavado de automóviles de alta presión y también en la promoción del respeto al medio ambiente. En lo que se refiere a sus instalaciones y compromisos, la marca cuenta con una experiencia de más de 40 años.

Elefante Azul presenta un procedimiento contrastado con una eficacia reconocida entre los consumidores y una calidad ecológica reconocida por las autoridades públicas. 

Su logotipo es todo un emblema. Muchos de los consumidores mencionan espontáneamente Elefante Azul cuando se les pregunta acerca del lavado de automóviles.

Testimonio de la confianza de los automovilistas en Elefante Azul: el crédito que dan a la marca con respecto a la integración del lavado automático en sus centros de nueva generación. 

 

8 de cada 10 usuarios se muestran abiertos a un concepto de lavado automático

Según un estudio de TNS-Sofres realizado en agosto de 2007, 8 de cada 10 usuarios se muestran abiertos a un concepto de túnel con cepillos que incorporaría todas las características que consideran importantes (ausencia de rayaduras, cepillos limpios, lavado perfecto de los bajos, sencillez de los programas). La mitad de los usuarios se declara dispuesto a probar el nuevo lavado automático de Elefante Azul.

La reputación de la marca supera ampliamente el ámbito de los usuarios de lavado de alta presión. La confianza depositada en la marca y la imagen de calidad con la que se la asocia le aportan legitimidad en el conjunto del mercado del lavado de automóviles.

Elefante Azul
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Automovil
Perfil

Hombre , mujer , joven, menos joven , casado , soltero , cualesquiera que sean vuestras profesiones , inversor o candidato a la franquicia , la franquicia Elefante Azul puede ser para vosotros un trampolín.

Caja o rentabilidad
El plazo medio de amortización de un centro de la marca es de 4 a 5 años. Con los últimos desarrollos técnicos integrados en la nueva generación del concepto.
Seguros

Obligatorios por ley

Horarios

De Lunes a Jueves: 08:00h - 13:30h y 14:30h - 17:00h

Viernes: 08:00h - 14:00h

Formación

Desde la central

Población mínima.
250.000 hab.
Metros
800 m2
Duración
5 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
104 € | Royalty: No hay Canon publicidad: 140€/pista/mes
Canon de entrada
21.100 €
Año empresa
1965
Año franquicia
1989
Franquicias
109
Franquicias propias
18
En España
109
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 18

Fraquicias: 109

Inversión mín.
215.000