devuelving.com

Devuelving es un modelo de negocio que te ofrece la posibilidad de tener tu tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas, de distintos sectores , a los mejores precios del mercado. 

Devuelving es un modelo de negocio que te ofrece la posibilidad de tener tu tienda online, poniendo  a tu disposición  artículos de gran consumo y de primeras marcas, de los distintos sectores , a los mejores precios del mercado.

El cliente puede comprar cualquier tipo de productos, ahorrando a precio de mayorista y comprando los productos de sus marcas favoritas y de calidad, a precio de marca blanca. Los clientes puede hacerse socios de devuelving, beneficiandose en diferentes aspectos:

-Precios especiales para socios. Ahorro medio estimado entre 600 y 800€.

-Compra personalizada:ponemos asu disposición los artículos sugeridos que no haya encontrado en la web.

-IVA: desgravación del 21% por ser empresa o autónomo.

-Envío gratuito durante todo el año. 

-Regalo en cada compra: producto de promoción como regalo. 

-Regalo de bienvenida con la primera compra. 

El consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero y, el franquiciado, tendrá una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro. 

El único gasto económico que tendrá que asumir el franquiciado es el canon inicial , además de tener un negocio avalado por devuelving.

Devuelving ofrece más de 50.000 productos de la más alta calidad  a un precio reducido, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año. Si el cliente encuentra un producto en la tienda online, nuestros Personal Shoppers lo buscan y lo ponen a su alcance a precio de mayorista. 

El franquiciado contará con el apoyo continuado de la centra y podrá ejercer el autoempleo, en un negocio rentable y con poca inversión.   

devuelving.com
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Tecnología
› Tiendas online
Local

Contrato indefinido

No necesita local 

Canon Publicidad
Canon de entrada: incluido en inversión No hay Royalty ni canon de publicidad
Año empresa
2010
Año franquicia
2012
Franquicias
32
En España
32
Inversión mín.
2.950