Coffe News

Si está interesado en iniciar un negocio propio, disponiendo de su propia ubicación y sin tener que hacer una gran inversión inicial, Coffe News te brinda la oportunidad irrepetible de convertirse en el medio publicitario local más poderoso que se pueda imaginar.    

Si está interesado en iniciar un negocio propio, disponiendo de su propia ubicación y sin tener que hacer una gran inversión inicial, Coffe News te brinda la oportunidad irrepetible de convertirse en el medio publicitario local más poderoso que se pueda imaginar.

Coffe News contiene las más inusuales noticias, historias, chistes, trivial, hechos sorprendentes, horóscopos, números de la suerte y mucho más, semanalmente. 

Todo lo que contiene es divertido y entretenido-aquí no hay malas noticias. Es un gran respiro de aire fresco para millones de lectores cuya única fuente de información son las noticias malas o negativas. Coffe News es  positivo. Proporciona "el otro lado de las noticias"-¡Algo que hace que la gente sonría! 

Coffe News es una publicación semanal dsitribuída, principalmente, en restaurantes y cafeterías, que contribuye a llenar las necesidades de publicidad de pequeños negocios. Se ha comprobado que la gente absorve más mensajes publicitarios antes o durante la comida, debido a que hay una necesidad de estímulo mental - como es la lectura- durante este periodo de tiempo. Coffe News está diseñado para aprovechar este hecho.

Coffe News no es un negocio tipo "marketing multinivel". Nosotros creemos firmemente que la persona que hace el trabajo merece la parte del pastel. Con los negocios  de marketing multinivel, únicamente los primeros inversores hacen buen dinero y, el resto, lucha para no perder el tiempo y el dinero que ya ha invertido.

Abrir un franquicia Coffe News permitirá al franquiciado, en función de los habitantes de la ciudad donde se ubique, obtener una o más licencias. cada licencia equivale a una edición de Coffe News.

El franquiciado puede comenzar con una licencia  e ir creciendo hasta el máximo posible en su ciudad. puede duplicar, triplicar, cuadruplicar. Las noticias serán proporcionadas por la oficina central en España. En cada edición aparecerán 32 anuncios.

La Central entregará al franquiciado un manual para aprender a diseñar anuncios, a utilizar el tiempo de forma efectiva, a presentar Coffe News. Si al franquiciado le va bien, a la empresa también.     

Coffe News
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Servicios
Perfil

Autoemplo

Formación

Entrega Manual del Franquiciado 

Población mínima.
20.000 hab.
Local

No necesita local

Duración
4 años (Prorrogable)
Royalty
75 €
Canon de entrada
3.600 €
Año empresa
1998
Año franquicia
2001
Franquicias
31
Franquicias propias
1
En España
31
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 1

Franquiciados: 31

Inversión mín.
3.990