Citylift

Citylift es una empresa nacional fundada en 2002, con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas en el mundo del ascensor: nueva instalación, rehabilitación de edificios, modernización del ascensor existente y mantenimiento de todas las marcas y modelos del mercado. ¡Somos mucho más que una franquicia rentable!

Citylift es una empresa nacional fundada en 2002, con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas en el mundo del ascensor: nueva instalación, rehabilitación de edificios, modernización del acensor existente y manrtenimiento de todas las marcas y modelos del mercado. ¡Somos mucho más que una franquicia rentable!

Tenemos claro que una franquicia es una inversión importante en dinero y en implicación, y que nuestro éxito depende del éxito de los franquiciados. Por eso, formamos equipo juntos, trabajando codo a codo para alcanzar lo máximo.

 

Únete a nuestra franquicia y tendrás la seguridad de entrar en un modelo de negocio estudiado, en el que todo suma para convertir tu inversión en beneficios continuados.Somos una marca líder que invertimos en marketing y publicidad a nivel nacional. Contamos con el spoyo de excelentes profesionales que sólo piensan en ti.

¿Por qué Citylift?

Franquicia rentable y segura: La Ley obliga a tener contratado un servicio de mantenimiento para cada ascensor y, hay más de 1.000.000. Además, es obligatorio instalar un acensor en bloques de viviendas de más de 3 pisos.

Rentabilidad: El mantenimiento de ascensores genera una cartera de clientes que pagan cuotas mensuales continuas. Lo habitual es que el cliente se mantenga en el servicio durante años. Esto se suma a que somos una franquicia de inversión ajustada. lo que se traduce en un negocio rentable de manera constante. 

Calidad precio: La relación calidad precio de nuestros servicios nos coloca en una posición privilegiada a la hora de establecer relaciones comerciales agresivas y dinámicas en un sector con políticas de precio rígidas. Toda una oportunidad de negocio que aprovechan nuestros franquiciados.

Cobertura nacional: La sede esta en Gerona, pero contamos con 7 delegaciones territoriales situadas de forma estrategia para dar cobertura geográfica a nuestros franquiciados, y un equipo de técnicos para dar servicio en cualquier punto de España con total garantía. 

Crecimiento: Las cifras nos respaldan. La empresa se creó en 2002 y se covirtió en franquicia en 2010. Desde entonces, hemos abierto 34 oficinas hasta la fecha. Nuestro crecimiento en facturación durante el último año, ha sido del 43%. La dimensión y rentabilidad de nuestra franquicia sigue en aumento. 

Apoyo activo: No es necesario tener experiencia en el sector. Nuestros franquiciados reciben apoyo continuo desde la Central: Formación inicial y continuada, apoyo comercial y seguimiento, acciones de publicidad y marketing, ayuda en la gestión para abaratar costes o ingenieros para presupuestos y proyectos. 

Citylift
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Servicios
Perfil

Comercial 

Formación

Formación continua, seguimiento, apoyo desde la central

Local

Tamaño: mínimo 50 m2

Ubicación: zona de tránsito

Metros
50 m2
Duración
5 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Canon de entrada: 15.000€ (incluido en inversión inicial) Royalty: No Canon de publicidad: Entre el 3 y el 5% d elas ventas
Canon de entrada
15.000 €
Año empresa
2002
Año franquicia
2010
Franquicias
28
Franquicias propias
6
En España
28
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 6

Franquiciados: 28

Inversión mín.
36.800

Inversión: 36.800