CHICCO

¿Hay algo mejor que hacer sonreir a un niño? Gracias a su dedicación para satisfacer y hacer feliz a los niños, Chicco se ha convertido en marca líder del mundo infantil. Crecimiento, seguridad y espontaneidad, son sus valores de referencia de esta marca experta en niños a 360º.  

¿Hay algo mejor que hacer sonreir a un niño? Gracias a su dedicación para satisfacer y hacer feliz a los niños, Chicco se ha convertido en marca líder del mundo infantil. Crecimiento, seguridad y espontaneidad, son los valores de referencia de esta marca experta en niños a 360º.

Con una dilatada experiencia en el mercado de hace más de 50 años, es muy conocida entre los consumidores, motivo por el cual es un negocio que funcionará con éxito para cualquier franquiciado.

Ofrece productos de muy diversas áreas como textil, calzado, puericultura, juguetes...

Las tiendas de Chicco son espacios modernos y funcionales, de color blanco para poder resaltar todos los productos de Chicco y donde se pueden encontrar todas las etapas del crecimiento del niño entre los 0 y los 8 años.   

Chicco ofrece garantías tanto al franquiciador como al franquiciado, al mimnimizar la inversión de la central dedica a la expansión y el futuro socio puede autoemplearse. 

Chicco es un empresa que destaca en el mercado mundial por su constancia, capacidad de innovación, sencillez, cercanía y calidez, a través de marcas que en el mundo del cuidado de la salud infantil y la belleza han alcanzado posiciones de liderazgo durante años. 

Hacer sonreir a un niño, es lo más bonito del mundo. Y nos sentimos afortunados, porque cada día podemos pensar en la manera de hacer feliz a un niño. Así cada producto que pensamos, nace con un sólo objetivo. Llegar un día a un hogar, encontrar a un niño y hacerle feliz. para nosotros no hay nada más valioso. Por que sabemos que, a cambio, tendremos el regalo más bello del mundo: La sonrisa de un niño. 

CHICCO
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Moda
Población mínima.
75.000 hab.
Local

Fachada y escaparates amplios. El proyecto de decoración será acargo de Chicco. Su personal técnico se desplazará a la nueva tienda. 

Ubicación: centros comerciales y calles de primer orden.

Metros
125 m2
Duración
7 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Royalty: No hay Canon de publicidad: 2% sobre la facturación
Canon de entrada
15.000 €
Año empresa
1958
Año franquicia
2008
Franquicias
11
Franquicias propias
19
En España
11
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 19

Franquiciados: 11

Inversión mín.
100.000

Inversión mínimo: 100.000€ (incluido canon de entrada)