The Capsoul

The Capsoul se dedica a la comercialización de cápsulas de té, café e infusiones compatibles con máquinas Nespresso, con una gran variedad de aromas y texturas que va más allá del simple gesto de consumir estos productos. La calidad y el precio son nuestras base, para llegar a todos los públicos con un precio competitivo, sin prescindir de una calidad excepcional.  

The Capsoul se dedica a la comercialización de cápsulas de té, café e infusiones compatibles con máquinas Nespresso, con una gran variedad de aromas y texturas, que va más allá del simple gesto de consumir estos productos. La calidad y el precio son nuestras bases, para llegar a todos los públicos con un precio competitivo, sin prescindir de una calidad excepcional.

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Se basa en un punto de venta especializado en todos los formatos relacionados con el mundo del té y el café, con una imagen  joven y transgresora.

Las 20 referencias de café vienen de Colombia y la India, con aromas como café con chocolate y naranja, avellana, caramelo...En cuanto al té, tenemos 30 referencias, en diferentes formatos, seleccionados en plantaciones de Sri Lanka, China, Nepal...

¿Cuál es el perfil del franquiciado?

Buscamos a personas no necesariamente profesionales del mundo del té y el café, que tengan una mínima formación empresarial, con capacidad de gestión de empresas y con cierta experiencia.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Queremos tener un crecimiento controlado tanto en tiendas propias como franquicias en todo el territorio nacional durante la segunda mitad de año y todo el 2015. Asimismo, estamos negociando con varios grupos importantes para dar el salto internacional y poder tener presencia en el extranjero.

Compromiso solidario

El compromiso solidario se mantiene en todo momento en cada artículo de The Capsoul que se consume. Un alto porcentaje de los beneficios se destinan a proyectos contra el cáncer infantil a través de su fundación en constitución. En todo momento se cuenta con la colaboración de la Fundación Ánima para gestionar y desarrollar esta vertiente social con garantías.   

The Capsoul
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Alimentacion
Perfil

Personas, no necesariamente profesionales, con mínima formación empresarial, con capacidad de gestión de empresas y con cierta experiencia. 

Formación

Formación previa a la apertura

Local

Tamaño local: 30 m2

 

Metros
30 m2
Duración
5 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Canon de entrada: 6.000€ Royalty: 1% Canon de Publicidad: 1%
Canon de entrada
6.000 €
Año empresa
2013
Franquicias
6
Franquicias propias
1
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 1

Franquiciados: 6

 

Inversión mín.
35.000

Inversión inicial: 35.000 euros