Bodegas Mezquita

Bodegas Mezquita es un concepto de restauración que auna la esencia de la taberna Andaluza con la mejor gama de productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Todo ello acompañado por una temática cordobesa, que provocará la vivencia de una experiencia única y exclusiva. 

Bodegas Mezquita es un concepto de restauración que auna la esencia de la taberna Andaluza con la mejor gama de productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Todo ello acompañado por una temática cordobesa, que provocará la vivencia de una experiencai única y exclusiva.

 

Es un bar de tapas especializado en delicias cordobesas, que ha comenzado recientemente su expansión a través del modelo de franquicias. La compañía inicia su andadura empresarial, después de 15 años de actividad y la experiencia adquirida a través de dos tabernas y una tienda gourmet en Córdoba.

En sus locales se puede degustar una amplia variedad de tapas y platos de arraigada tradición cordobesa. Todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen.

Los clientes disfrutarán de un espacio diferente donde disfrutar de una gran variedad de eventos, atendidos por los mejores profesionales.

Asimismo, en un paso más de su estrategia, la enseña cuenta con una gran experiencia en marketing y comunicación 2.0 con una fuerte presencia en las principales redes sociales.

En su primera fase de expansión, Bodegas Mezquita tiene previsto implantarse en las principales ciudades andaluzas y en la región de Madrid. En un segundo paso, continuará su desarrollo a nivel nacional , que culminará a nivel internacional.

El franquiciado contará con todo el soporte de la central que le transmitirá el apoyo necesario  para el desempeño de la actividad, ocupándose de todos los procesos que intervienen en el día a día de su negocio. Para garantizar el buen funcionamiento de cada unidad operativa, el equipo de profesionales que integran la empresa, proporcionarán una asistencia permanente a la red.

Bodegas Mezquita busca emprendedores con interés por convertirse en socios de una compañía con gran solidez profesional, que se involucre y tenga intención de estar al frente del negocio.   

Llevamos a cabo un plan exhaustivo de publicidad  y comunicación , ajustado a las necesidades  concretas de nuestros franquiciados.

La utilización de las redes sociales como vía de promoción es un pilar en Bodegas Mezquita. Su uso ordinario lleva a la promoción más activa logrando el acceso a optenciales clientes finales. la empresa cuenta con el reconocimiento  de numerosas Web gastronómicas como son Trpadvisor, El Tenedor o Atrapalo. 

Bodegas Mezquita
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Bares y Cervecerias
› Hosteleria
Perfil

Autoempleo, enamorado y dedicación exclusiva. Entre 30 y 45 años. No necesario conocimientos del sector, dado nuestro plan de formación. 

Caja o rentabilidad
Retorno inversión: 2,5 a 3,5 años
Seguros

Frabquiciado: local, almacén, incendio, robos, daños por inundación y sisniestro mercancía, responsabliidad civil terceros. Renovaciónpor periodos sucesivos. 

Horarios

Según ubicación local y época del año. De lunes a viernes: 9,00 a 00,30 horas. Fin de semana: 9,00 a 1,30 horas

Formación

Formación: Cordoba. Una semana teórica-práctica y otra semana en ubicación franquicia.

Población mínima.
120.000 hab.
Local

Tamaño local: mínimo 70 m2

 

Metros
70 m2
Duración
10 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Canon de entrada: 24.000€ Royalty: 5% de la facturación Canon de publicidad: 2%
Canon de entrada
24.000 €
Año empresa
1960
Año franquicia
2013
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 2

Inversión mín.
165.000