BaRRa de Pintxos

BaRRa de Pintxos es una cadena especializada en pintxos y tapas, que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad en los últimos meses, cercano al 17,5%. En 2014, tenemos previsto abrir 10 nuevos restaurantes a través del sistema de franquicias. 

Barra de Pintxos es una cadena especializada en pintxos y tapas, que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad en los últimos meses, cercano al 17,5%. En 2014, tenemos previsto abrir 10 nuevos restaurantes a través del sistema de franquicias. 

El éxito de BaRRa de Pintxos reside en una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaboradas al momento con ingredientes frescos de primera calidad, con una excelente relación calidad-precio.

La enseña ha realizado una importante inversión en I+D para configurar su carta, al mismo tiempo que cuenta con el asesoramiento permanenet de un equipo de cocineros profesionales que ha logrado reunir una amplia y variada oferta de platos, compuesta por 25 pintxos y 25 tapas.

Su objetivo es dar respuesta a las preferencias de sus clientes, en base a las últimas tendencias culinarias, configurando una de las propuestas gastronómicas  más interesantes del momento.

Otro de los valores diferenciales de la cadena es el diseño de sus locales, decorados de manera moderna y actual, logrando un ambiente muy acogedor. es el lugar ideal para disfrutar en cualquier momento del día, donde la actividad gira en torno a la barra, además de una zona agradable de mesas.

La inversión inicial para poner en marcha una Barra de Pintxos es de 65.000 euros  para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicado en poblaciones con más de 50.000 habitantes.   

BaRRa de PintxosBaRRa de PintxosBaRRa de PintxosBaRRa de Pintxos
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Hosteleria
Caja o rentabilidad
Alta rentabilidad por la distribución de los locales, la forma de trabajar y la elaboración propia de los productos.
Población mínima.
50.000 hab.
Local

Tamaño local: Entre 120 y 140 m2

Ubicación: Pie de calle. Salida de humos

 

Metros
120 m2
Duración
10 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Canon de entrada: 26.000€ Royalty: 6% de la facturación mensual
Canon de entrada
26.000 €
Año empresa
2010
Año franquicia
2013
Franquicias
0
Franquicias propias
3
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 3

Franquiciados: plan de expansión. Se prevé abrir 10 tiendas en 2014 

Inversión mín.
165.000