Barganero

Web to Shop o su traducción en castellano, de la web a la tienda, es un servicio que está demandado por los usuarios del ecommerce y que va a crecer con fuerza en los próximos años. El concepto trata de unir el servicio y garantía de las tiendas con la revolución de internet, donde con un 'clic' puedes comprar miles de artículos desde el sofá o tu smartphone en cualquier lugar.  

Web to Shop o su traducción en castellano, de la web a la tienda, es un servicio que está demandado por los usuarios del ecommerce y que va a crecer con fuerza en los próximos años. El concepto trata de unir el servicio y garantía de las tiendas con la revolución de Internet, donde con un 'clic' puedes comprar miles de artículos desde el sofá o tu smartphone en cualquier lugar. 

En la web encuentras rapidez, comodidad, extenso surtido, millones de artículos, miles de tiendas, competencia feroz, precios competitivos, información completa durante 24 horas y 365 días.

En la tienda tradicional encontramos servicio, garantía, trato directo, atención personalizada, posibilidad de tocar y probar el producto, entrega inmediata, con los inconvenientes de poco surtido, lentitud, competitividad o limitación de horarios.

La unión de los dos sistemas es 'rizar el rizo' o, dicho de otra forma, la cuadratura del círculo. Compra en internet, lo moderno, lo innovador, con respaldo de la tienda tradicional de toda la vida. Pero los servicios que nos puede ofrecer  una tienda cercana tras realizar nuestra compra en la web son muchos.

  • Imagen: Ponemos todos los esfuerzos en conseguir que la tienda física proporcione la misma imagen que la tienda online.
  • Gestión de pedido: Además de la compra online, el sistema Web Shop está diseñado para facilitar la compra de aquellas personas  que no están familiarizadas con las nuevas tecnologías. Pueden acudir a la tienda física y elegir los productos con la ayuda del personal.
  • Método de pago: Si el cliente realiza una compra por Internet, el pago se realizará mediante el uso de tarjeta o bien en efectivo.
  • Recogida de pedido: Este servicio permite la entrega del pedido a domicilio pero, en caso de que el cliente no se encuentre en los horarios habituales de reparto, existe la posibilidad de que pueda recogerlo en la tienda tradicional.  
  • Gestión de devoluciones: Se trata de un sistema innovador pudiendo el cliente elegir entre que lo recoja un mensajero en su casa o bien tramitarla de forma directa en una tienda física. Ambas opciones tienen coste cero y los mismos plazos que el canal tradicional.
  • Tramitar reclamaciones: Tener una persona que te escuche y te atienda  de forma personalizada, da seguridad. Se puede tramitar la garantía de devolución a través del establecimiento en la calle.

  Ventajas Web to Shop carrito

1- Seguridad total.

2-Haz pedido con ayuda del personal Barganero de la tienda.

3-Ahora hasta un 60% comprando en barganero.com.

4-Puedes comprar en web sin tarjetas ni saldo bancario.

5-Ahorra dinero y gana comodidad recogiendo el pedido en tienda.

6-Gestiona tus reclamaciones y devoluciones a través tienda física. 

Ventajas Web to Shop anuncios: Gana seguridad, utiliza la tienda como punto de encuentro entre vendedor y comprador, pago seguro a través de la tienda, utiliza nuestro servicio de garantía 48 horas, servicio gratuito para el comprador y los gastos de servicios los paga siempre el vendedor.   

 

Barganero
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Tecnología
› Tiendas online
Población mínima.
25.000 hab.
Local

Tamaño local, según modelo: 300, 1.000 ó 2.000 m2

Ubicación: céntrico / con parking /zona comercial o industrial

 

Metros
300 m2
Duración
10 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Canon de entrada: incluído en inversión Royalty: 2% Canon de publicidad: 1%
Año empresa
2013
Año franquicia
2013
Franquicias
3
Franquicias propias
3
En España
3
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 3

Franquiciados: 3 

Inversión mín.
10.000

Inversión: 10.000 (incluído canon de entrada)