Abalorium

Abalorium es una tienda ubicada en Valladolid dedicada a la venta de cuentas, abalorios, fornituras y todo lo necesario para crear tu propia bisutería. Distribuimos todos los productos al mayor y al detalle para "hazlo tu mismo". Te ayudamos a montar tu negocio. 

Abalorium es una tienda ubicada en Valladolid dedicada a la venta de cuentas, abalorios, fornituras y todo lo necesario para crear tu propia bisutería. Distribuimos todos los productos el mayor y al detalle para "hazlo tu mismo". Te ayudamos a montar tu negocio. 

Plaquitas con tu logotipo para poner en las pulseras, collares, resinas con tu nombre o la frase que desees...te las fabricamos. Mándanos tus diseños, te pasamos valoración para que encuentres los mejores precios del mercado, respetando la confidencialidad de tus ideas. 

 ¿Quieres montar tu propio negocio? Abalorium te ayudará a mejorar tus precios y te ayudaremos en el montaje de tu negocio: 

- Distribuidores de todo tipo de manualidades como pinturas, cuadros, telas, teselas...pinturas plásticas, lentejuelas. Somos distribuidores de Knorrprandel y Gutermann, scrapbooking, Swarovski. Además,  fabricamos  pegatinas de resina de alta calidad. 

En nuestra web podrás encontrar cuentas de cristal, madera, nácar, resina, hueso, fimo, piedras semipreciosas, semillas, soportes para colocar las distintas piezas y, así, hasta 100 referencias, para que puedas diseñar y montar tus propios pendientes, colgantes, collares, anillos, pulseras o cinturones con un diseño propio.

Además, si no se te ocurre ninguna idea, en la tienda encontrarás muchos ejemplos y, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte. Si tienes cualquier duda y quieres aprender, o si no se te da bien o no te apetece, hacemos bisutería por encargo.  

Abalorium
Solicitud de información
Datos generales
Sectores
› Joyas/Bisutería
Local

Tamaño: de 25 a 30 m2

Metros
25 m2
Duración
10 años (Prorrogable)
Canon Publicidad
Canon de entrada: 4.500€ Royalty: No hay Canon de publicidad: 3% de las ventas 
Canon de entrada
4.500 €
Franquicias
5
Franquicias propias
3
En España
5
Num Fran Desc

Establecimientos propios: 3

Franquiciados: 5 

Inversión mín.
45.000