Madrid inaugura el Centro del Emprendedor

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, inauguró en la madrileña localidad de  Getafe el Centro del Emprendedor,  “una iniciativa que quiere servir de plataforma para la puesta en marcha de nuevos negocios en la región”, según comentó el Gobierno regional.  

Madrid inaugura el Centro del EmprendedorMadrid inaugura el Centro del Emprendedor
  • linkedin
  • google+

El centro integra servicios de asesoramiento, búsqueda de financiación, oferta formativa, así como la elaboración y tutorización de proyectos y networking, que la Comunidad de Madrid presta a los potenciales empresarios.

“la labor de la Comunidad es generar el marco más favorable para que los empresarios y los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos y generar puestos de trabajo, para que los empresarios de ahora y los del futuro puedan llevar a cabo sus planes de negocio”, apuntó González

El centro tiene capacidad para asesorar anualmente a 5.000 personas de forma presencial y se podrá analizar la viabilidad y tutorización de unos 600 proyectos emprendedores. Asimismo, 1.500 personas podrán beneficiarse de la formación programada a lo largo de un año.