España es el tercer país del mundo con más espacios de coworking

  España es el tercer país del mundo con más espacios de Coworking, según revela un reciente estudio publicado por Deskwanted, un portal especializado en búsqueda de espacios de Coworking.  

España es el tercer país con más espacios de Coworking del mundoEspaña es el tercer país del mundo con más espacios de coworking
  • linkedin
  • google+

 

Con 199 espacios, España se sitúa por detrás de Alemania (230) y de Estados Unidos (781). Según Deskwanted en la actualidad existen 2.498 espacios de Coworking en un total de 80 países de todo el mundo.

“Los espacios de Coworking están pensados para eliminar la soledad de las personas que trabajan desde casa ofreciéndoles un lugar en el que, además de disponer de recursos y medios físicos con un coste muy reducido, comparten su vida laboral con otras personas”, explican desde la web www.todostartups.com.

El concepto del Coworking es básicamente eso, una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y pymes compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.