El poder de la Alerta de Empresas

“La información es poder”. Esta frase tan rotunda atribuida originalmente a Francis Bacon y posteriormente utilizada por el gurú de la tecnología Bill Gates, es un axioma que admite poca discusión. Tener información se traduce en una mejor y acertada toma de decisiones, que a la postre será determinante en el éxito de una empresa.

Alerta de empresas InfocifEl poder de la Alerta de Empresas
  • linkedin
  • google+

Siguiendo el principio ya anunciado de la “información es poder”, Infocif ha creado su exclusivo servicio de Alerta de Empresas que seguro va a agitar el mundo empresarial. Este servicio tiene visos de convertirse en poco tiempo en el mejor amigo del empresario, y es que la información de calidad nunca fue tan accesible. La virtud  revolucionaria de este sistema reside en mantener al usuario continuamente actualizado sobre cualquier novedad publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) de las empresas deseadas. Lo que antes era un caro, tedioso y eterno proceso de recopilación de información, ahora es la forma más sencilla de conocer todas las novedades de tu cartera de empresas. El proceso es tan simple como registrase y esperar a recibir la información en el correo electrónico, y sin coste alguno para el usuario.

A través de este servicio se recibirá cualquier acto publicado en el BORME como por ejemplo: nombramientos de administradores, apoderados, consejeros, ceses y dimisiones, revocaciones, ampliación y reducción de capital etc. Conocer estos datos supone poder gestionar mucho mejor las decisiones empresariales y evitar así posibles disgustos futuros. Los usuarios podrán tener contralado en todo momento a clientes, potenciales clientes, competencia... y actuar en consecuencia.

Por lo tanto, es acertado decir que la Alerta de Empresas de Infocif mejora sustancialmente las prestaciones de este tipo de servicios ya existentes en el mercado. Resulta muy satisfactorio encontrar de vez en cuando aplicaciones realmente innovadoras que facilitan el trabajo de los empresarios,  ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. Este tipo de ayudas externas permiten a las empresas optimizar sus recursos corporativos, haciendo de la información adecuada su mejor activo. Por consiguiente es adecuado retomar  la idea del principio: quién tiene la información tiene el poder.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.