Aránzazu Alvaro Fariñas

Aránzazu Alvaro Fariñas

Mas artículos del autor
  • 7 tipos de clientes que puede tener un autónomo

    7 tipos de clientes que puede tener un autónomo

    Uno de los pilares básicos de cualquier empresa, tanto de las que comienzan como de las que tienen cierta experiencia, son los clientes. Cada día se buscan nuevas formas de atraerlos o de fidelizar a los que ya se tienen.

  • 7 claves para tener una buena imagen corporativa

    7 claves para tener una buena imagen corporativa

    Las empresas, en general, tienen necesidad de comunicar y de hacer destacar los productos y servicios que realizan y la clave está en tener una buena imagen corporativa, pero ¿Cómo conseguirla?

  • Cómo formar niños emprendedores

    Cómo formar niños emprendedores

    En el colegio nos enseñan desde niños historia, geografía, literatura, pero no hay ninguna asignatura que enseñe a los niños a ser emprendedores, a tener un proyecto propio y llevarlo adelante.

  • La importancia de saber delegar

    La importancia de saber delegar

    Los emprendedores y los autónomos sobre todo al comienzo del desarrollo de nuestros proyectos, nos acostumbramos a hacer todo nosotros mismos. Somos el departamento de administración, el de contabilidad, el de marketing, el de ventas, el de atención al cliente y además desarrollamos el proyecto.

  • Cómo elegir la red social que mejor se adapta a nuestro negocio

    Cómo elegir la red social que mejor se adapta a nuestro negocio

    Estar en las redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube o Linkedin, se han convertido en una necesidad para las empresas para lograr tener visibilidad. Sin embargo, en función de la actividad que desarrolle nuestra empresa no es necesario estar en todas las redes sociales y, además, será importante elegir bien las que mejor se adaptan a nuestro negocio. Te contamos cómo.

  • Cómo ahorrar en el consumo de aire acondicionado en tu oficina o local

    Cómo ahorrar en el consumo de aire acondicionado en tu oficina o local

    Ha llegado el calor y comenzamos a utilizar el aire acondicionado en nuestra oficina o local para tener un respiro al menos mientras trabajamos. Pero sabemos que la factura de la luz aumentará, por lo que hay que controlar el consumo.

  • 5 claves para atender a tu empresa en vacaciones

    5 claves para atender a tu empresa en vacaciones

    Muchos autónomos y emprendedores trabajamos solos, por lo que irnos de vacaciones, a veces, es casi imposible porque se perdería negocio y los clientes quedarían desatendidos. Sin embargo, es necesario descansar y buscar la forma de desconectar para no agotarnos y tener energía para nuestra empresa.

  • Los 7 errores que debes evitar en tu curriculum

    Los 7 errores que debes evitar en tu curriculum

    Todos nos hemos enfrentado a procesos de selección en los que se realizan varias pruebas o entrevistas, y lo habitual en cualquier proceso es que lo primero que llegue a la empresa sea tu curriculum. Por ese motivo y para que el curriculum sea una buena carta de presentación, hay que evitar algunos errores comunes que pueden tener como consecuencia que nuestra candidatura sea descartada.

  • Cómo diseñar un plan de redes sociales low cost para tu empresa

    Cómo diseñar un plan de redes sociales low cost para tu empresa

    Cuando pensamos en ir al trabajo, podemos pensar en ir en tren, andando, en coche, coger un camino u otro. Lo mismo ocurre con un plan de redes sociales, antes de nada, debemos tener muy claro qué objetivo queremos lograr y qué vamos a hacer para lograrlo.

  • Cómo gestionar eficazmente tu tiempo como autónomo

    Cómo gestionar eficazmente tu tiempo como autónomo

    Los autónomos y los freelance muchas veces trabajamos solos, establecemos una lista enorme de tareas pendientes y al final del día tenemos la sensación de haber corrido de un sitio a otro sin haber hecho ninguna de las tareas previstas.

Páginas